Orange is the new black

Orange is the new black lanza poster y tráiler de su sexta temporada

Netflix ha presentado el primer poster (arriba) y tráiler de la sexta temporada de Orange Is the New Black, que se centrará en las consecuencias los disturbios de la temporada pasada que sacudieron la Penitenciaría de Litchfield tal y como de hecho, puede verse en el tráiler. El grupo central ahora se encuentra en la prisión de máxima seguridad, donde el juego no es al que están acostumbradas  y la presión sobre ellas surge frente a otras presas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lanzamiento del tráiler se produce justo antes del estreno de la nueva temporada el 27 de julio en Netflix

La temporada 5 tuvo lugar en el transcurso de tres días llenos de disturbios en Litchfield y terminó con varios presas, incluidas Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (la dos veces ganador del Emmy Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) esperando su destino mientras los oficiales se enfrentan a ellas.

La nueva temporada, que retoma la historia una semana después del ataque de los SWAT, muestra a las presas que ahora navegan por nuevas reglas y dinámicas de poder en su nuevo hogar, enfrentando acusaciones derivadas de los disturbios de la temporada pasada y la oferta de acuerdos para salvarse las unas a las otras.. Hay muchas estrategias en juego, incluida la discusión sobre Alex que no se encuentra por ningún lado.

Mira el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba