Noticias

Kirby Howell-Baptiste ficha por el drama de BBC America Killing Eve

kirby-howell-baptiste-bbca

La actriz de Downward Dog Kirby Howell-Baptiste se ha reservado un papel regular junto a Sandra Oh en Killing Eve, la serie thriller de ocho episodios de BBC America escrita por la autora de Fleabag Phoebe Waller-Bridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Killing Eve se basa en las novelas de Villanelle de Luke Jennings y se centra en dos mujeres; Eve (Oh) es una operadora de servicios de seguridad aburrida, atiborada, inteligente y de pago, cuyo trabajo de escritorio no cumple sus fantasías de ser un espía. Villanelle (Jodie Comer) es una asesina elegante y talentosa que se aferra a los lujos que su trabajo violento le brinda. Estas dos mujeres ferozmente inteligentes, igualmente obsesionadas unas con otras, se enfrentan en un juego épico de gato y ratón.

Howell-Baptiste interpretará a Elena, asistente inexpresiva de Eve (Oh), pero actúan más como un equipo que como superiores y subordinados.

Howell-Baptiste era regular de la serie de ABC Downward Dog y tuvo un papel en la películaA Dog’s Purpose lanzadaa principios de este año. Ella también es recurrente en Love de Netflix y será recurrente en la próxima serie de HBO Barry. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba