Noticias

S.W.A.T. se estrena en AXN el 27 de Noviembre

swat

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, un remake de la mítica serie de los 70, que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas ya tiene fecha de estreno en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AXN ha anunciado que la serie de CBS protagonizada por Shemar Moore recordado por ser protagonista de Mentes Criminales durante 11 años, se estrenará el Lunes 27 de Noviembre.

La trama de esta nueva serie remake cuenta como el teniente afroamericano Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Un cargo que le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman), con la que mantiene una relación en secreto, se convierte en su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), por su parte sentirá frustración tras no ser considerado para el puesto.

Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba