Juego de tronos

Sophie Turner promete que la última temporada de Juego de Tronos será la más sangrienta de todas

Si de alguna manera esperabas que la última temporada de Juego de Tronos fuera una feliz camaradería de hombres, mujeres, dragones y arcoiris, Sophie Turner está aquí para dejar las cosas claras.

La actriz que da vida a Sansa Stark ha asegurado a Digital Spy que la próxima octava temporada será «más sangrienta» que nunca.

«Puedo deciros que definitivamente hay una reunión de personas»,  dijo la actriz. «Todos se unen para luchar contra la inminente perdición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, batallando por lo que creen que es correcto. Es Game of Thrones, ¡así que va a ser más sangriento y más mortal y más torturante emocionalmente que todos los años anteriores!»

Entre los que probablemente contribuyan a toda esa sangre está Sansa Stark, con Turner, que dice: «Siempre vi algo de guerrera en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto.

«Siempre tuve la sensación de que ella estaba aprendiendo y adaptándose y en algún momento u otro se manifestaría de alguna manera, y ella lo manifestó como una guerrera.

«Fue realmente satisfactorio cuando sucedió, y estoy realmente feliz de dónde terminó esta historia».

Ella agregó: «Tenemos mujeres muy poderosas en este programa, todas por derecho propio y en sus propias formas.

«Todos emulan diferentes fortalezas y las diferentes formas en que las mujeres pueden ser fuertes, y eso es una de las cosas que realmente amo de este programa. No todos han llegado al poder de la misma manera».

Mientras tanto, Turner aparentemente recientemente regaló un gran spoiler de la temporada ocho con un nuevo tatuaje de lobo huargo con las palabras «the pack survives».

Más tarde se retractó diciendo que era «solo una frase con la que me gustará vivir»

La temporada 8 de Juego de Tronos se estrenará en 2019.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba