Noticias

Get Shorty anuncia fecha de estreno de su segunda temporada y el fichaje de Raymond Cruz

Grandes novedades para los fans de Get Shorty. EPIX anunció que Raymond Cruz se ha sumado a la segunda temporada cuya fecha de estreno ya se ha fijado para el 12 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Elmore Leonard, la comedia oscura sigue a Miles Daly (Chris O’Dowd), un asesino a sueldo que quiere salir de la mafia y decide tomar una oportunidad para hacer carrera en el cine. El elenco también incluye a Ray Romano, Sean Bridgers, Lidia Porto, Megan Stevenson, Goya Robles, Lucy Walters y Carolyn Dodd.

En Get Shorty, Cruz interpretará a «Swayze, el líder brutal y asesino de una pandilla de prisioneros latinos que se parece a Patrick Swayze, con mechones largos y sueltos de cabello y movimientos de baile inspirados en los 80».

En la segunda temporada de Get Shorty, Miles Daly (Chris O’Dowd) lucha por reconciliar sus ambiciones como cineasta y hombre de familia con su conjunto de habilidades como criminal profesional. Su progreso en Hollywood se ve comprometido cuando el productor arruinado (Ray Romano), con quien se asoció en la primera temporada, acepta usar un cable federal. Miles se enfrenta con financieros criminales y con un agente de bolsa de Hollywood que podría ser el más peligroso de todos.

Además de Cruz, el nuevo elenco recurrente de la segunda temporada incluye a Felicity Huffman (Transamerica, Desperate Housewives), Steven Weber (Alas), Andrew Leeds (Bones), Amy Seimetz (Stranger Things), Sonya Walger (The Catch) y Alex Sawyer ( Casa de Anubis).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba