Roseanne

Roseanne Barr vuelve a disculparse y deja claro que no cobrará nada por el spin-off de Roseanne

La semana pasada, Roseanne Barr fue invitada en un podcast del rabino Shmuley Boteach después de la cancelación de su serie en ABC y tras escribir un tweet racista sobre Valerie Jarrett en mayo. En la entrevista, dio una disculpa llena de lágrimas y ahora continúa en una segunda entrevista con el rabino Schuley.

«No pedí que me pagasen, no pedí nada. Solo me alejo por eso porque eso es penitencia. Puse mucho pensamiento en ello. «deja claro la actriz al explicar que no recibirá un centavo ni por la cancelación de la serie y tampoco por el spin-off al que se ha dado luz verde, The Conners (título provisional). Antes de la cancelación de la comedia de situación, ella estaba ganando 250,000 dólares por episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos ya saben que Barr dijo que Jarrett parecía «como si Hermandad Musulmana y que el Planeta de los Simios hubieran tenido un bebé». Aunque Barr afirma que pensó que Jarrett era blanca, la referencia sobre El planeta de los simios es claramente un insulto racista contra los negros. Con eso y la referencia musulmana, Barr vio mucha reacción. Habiendo dicho eso, habló sobre su relación de trabajo con Jayden Rey, la actriz negra de ocho años que interpretó a su nieta en la pantalla en la reactivación de su programa.

 «Estaba muy molesta por herir las cosas que me importan y lastimar a las personas que me importan», dijo en el podcast, que se emitirá el lunes. «Específicamente, la niña que interpretó a mi nieta. Ella es afroamericana y me amaba y yo la amaba «.

Ella agregó, «No la quería, no quería que no tuviera trabajo porque es genial. No quería que pensara mal de los judíos y de mí específicamente «.

Barr, que es judío, dijo sobre el polémico tweet: «No quise decir lo que ellos piensan que quise decir».

Continuó disculpándose, su ignorancia y dijo «Tengo que enfrentar que lastima a la gente. Cuando lastimas a las personas, incluso a regañadientes, no hay excusa. No quiero huir y dar excusas «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba