Bolsamanía

Diez series que esperar con ganas para 2015

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-westworld

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!

Se acerca el 2015 y tras un 2014 lleno de (buena) ficción queremos resaltar ahora diez títulos que tendremos que seguir atentamente el próximo año. Algunos de ellos pertenecen a series de sobras conocidas de las que esperamos grandes cosas para sus nuevsa temporadas mientras que otras son novedades que las cadenas ya promocionan y que tenemos muchas ganas de descubrir…quien sabe quizás den la sorpresa y se conviertan en un nuevo fenómeno fan.

Estas son las diez series que esperamos con ganas para 2015

10. Orphan Black

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-orphan-black

Ganas hay de ver esta tercera temporada de Orphan Black que comenzará el 18 de Abril de 2015 y que supone un cambio con respecto a las dos anteriores ya que la serie de BBC America contará no sólo con los clones a los que da vida Tatiana Maslany sino que además aparecerán clones masculinos ¿Será un acierto? ¿Será un fallo?.

9. Daredevil

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-daredevil

Netflix apuesta por Marvel en el próximo año y en Mayo de 2015 estrenará los 13 episodios de esta versión de Daredevil cuya adaptación cinematográfica con Ben Affleck encarnando al héroe titular fue bastante mala así que tenemos que poner ahora nuestras esperanzas en esta nueva adaptación que cuenta con Charlie Cox como protagonista.

8. Community

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-community

Copmmunity tiene un reto en 2015. Y es volver a convencernos como hizo con las cinco primeras temporadas (no con el mismo acierto), cuando se veía en NBC. Ahora estará en Yahoo Screen así que celebramos que haya revivido y que vaya a estrenar su sexta temporada que por el momento no tiene fecha de estreno fijada.

7. Mad Men

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-mad-men

Cómo no hablar de Mad Men como una de las series más esperadas de 2015. ¿El motivo? Esos siete episodios que quedan por ver antes de decir adiós de manera definitiva a una serie que cambió los esquemas de muchos y que pasará a la historia como una de las mejores. Su última tanda de episodios se estrena en Abril de 2015.

6. Juego de Tronos

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-juego-de-tronos

Otra serie que como Mad Men pasará a la historia televisiva pero que afortunadamente todavía no acaba. En Abril de 2015 nos llegará su quinta temporada, quizás la más esperada de todas tras todo lo acontecido en el final de la cuarta y además porque en España comprobaremos que tal luce nuestro país con los decorados de la  serie de HBO.

5. True Detective

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-true-detective

Cómo no esperar con ganas la segunda temporada de una serie que ha sido una revolución con la primera. Además, hay que comprobar si Nic Pizzolatto es un autor con suficiente personalidad como para volver a convencernos a pesar de optar ahora por contarnos una nueva historia con otros protagonistas (Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch, y Rachel McAdams). Se dice que se estrenará en Junio de 2015.

4. American Crime

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-american-crime

Nueva apuesta del canal ABC  que se estrena el 5 de Marzo de 2015, y aunque miedo me da  (por la cadena que la va a emitir) es una serie escrita y concebida por John Ridley , que ganó el Oscar por 12 Años De Esclavitud y que cuenta en su reparto con Felicity Huffman que en su día fue sin duda, la actriz más destacable en Mujeres Desesperadas. La trama pone de manifiesto el conflicto racial en Estados Unidos, tan en boca de todos (desgraciadamente) en los últimos meses.  Os dejo un vídeo para que nos hagamos una idea de lo que esperar de ella.

3. Sherlock

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015

¿Quién no puede tener ganas de ver lo nuevo de Sherlock? Un año entero sin la serie de BBC y muchos fans andan desesperados. En 2015 la serie regresa aunque tenemos que explicar que lo hará en Diciembre del próximo año, con un especial de Navidad y que dará paso a la esperadísima cuarta temporada que por lo visto no se estrenará hasta Enero de 2016.

2. Better Call Saul

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-better-call-saul

El spin-off de Better Call Saul es de las primeras series que veremos en 2015. Se estrena el 8 de Febrero y lo hace renovada ya para una segunda temporada. Sabiendo que el protagonista es Bob Odenkirk y que es el spin-off de Breaking Bad muy mal lo tiene que hacer para no convencernos.

1. Westworld

ed-harris-westworld-520x245

Creo que esta serie tiene todo el potencial para ser una de las destacadas en 2015 pero también puede que sea una decepción. De todos modos HBO es garantía de calidad, siempre y además la serie cuenta con actores de la talla de Anthony Hopkins o Ed Harris. Su trama nace de la película de los 70 y del mismo título ambientada en un parque de temática western en el que los robots presentes, cobran vida, se rebelan y atacan a todos los visitantes.

PuntosEXTRA: Hannibal y House of Cards.

diez-series-que-esperamos-con-ganas-para-2015-hannibal-house-of-cards

Hannibal y House of Cards coinciden este 2015 estrenando ambas sus respectivas terceras temporadas (la de House of Cards se estrena el 27 de Febrero de 2015, la de Hannibal no se sabe por el momento) y de ambas hay que esperar muchísimo tras los finales de sus correspondientes segundas temporadas. ¿Veremos la vuelta de Hannibal tras haber escapado? ¿Qué pasará con Frank Underwood ahora que parece haber logrado su objetivo?.

¿Y vosotros? ¿Qué series esperáis con ganas para 2015?

No es necesario que los anfitriones de Westworld pasen al modo avión para prolongar la
Puede que los anfitriones de Westworld hayan escapado de la parte de entretenimiento para adultos
Aaron Paul navega por un mundo extraño y "podrido" en el primer teaser de la
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a
La escritora, directora, productora y actriz Lena Waithe aparecerá en Westworld de HBO durante su

Comentarios

  1. mr.comic - 27 de diciembre de 2014 | 14:48

    Es curioso que las series que más espero las hayas puesto aparte jajaja

    La verdad es que “House of Cards” me tiene totalmente en ascuas. “Hannibal” también (y la espero más si cabe que la de Kevin Spacey) pero al menos tiene el referente de los libros que te puede llevar a tener alguna idea de por dónde pueden tirar. Pero en “House of Cards”, de verdad que no se me ocurre gran cosa.

    Lo único que se me ocurre para Frank Underwood es que ahora que ha llegado a la cima, lo único que le puede pasar es que empiece a caer y que se empiecen a sacar sus trapos sucios, que no son pocos.

  2. Antonio - 27 de diciembre de 2014 | 15:43

    deseando ver la nueva de Hannibal,parenthood,juego de tronos o girls..entre otras.

  3. anonymous - 27 de diciembre de 2014 | 17:58

    O que la mujer de Frank le haga la cama y termine siendo ella la presidenta de EEUU

  4. repararelpc - 27 de diciembre de 2014 | 19:20

    Que ganas de pillar una buena serie que me tenga atrapado! esperemos que este año que empieza, tengamos una buen catalogo

  5. Daniel - 27 de diciembre de 2014 | 22:08

    Agregaría Les revenants.

  6. pedro - 28 de diciembre de 2014 | 00:38

    Colin Firth en True Detective??
    Me parece que no…

    Yo espero el retorno de Heroes, Twin Peaks, aunque sea para 2016 pero el libro saldra las proximas navidades.

  7. Sergio Alexander - 28 de diciembre de 2014 | 01:02

    Yo espero con ansias la segunda temporada de Penny Dreadful.

  8. svarada - 28 de diciembre de 2014 | 13:21

    Yo tengo ganas de lo nuevo de Death in paradise. Me gusta la serie y aunque el cambio de actor en un principio no me gustó, me he acostumbrado a él y creo que aporta frescura a la serie 🙂

  9. pilman - 30 de diciembre de 2014 | 19:05

    Yo espero helix y continuum

  10. elvis - 30 de julio de 2015 | 13:00

    estoy entusiasmado por verla.

  11. jose - 30 de julio de 2015 | 13:01

    no me la puedo perder

  12. detectives privados madrid precios - 2 de octubre de 2015 | 12:58

    estoy con ganas de verla !

Deja una respuesta