Game of Thrones

Yuri Kolokolnikov ficha por Juego de Tronos

game-of-thrones-casts-styr-of-the-thenn-in-season-4

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos ya se encuentra rodando su cuarta temporada que podremos ver en la primavera de 2014 y para la que se anuncia ahora el fichaje del joven actor ruso, y prácticamente desconocido, Yuri Kolokolnikov.

Yuri Kolokolnikov ha sido fichado para que interprete al personaje de Styr, Magnar de  Thenn, y que muchos creían que era el personaje que se le había adjudicado a Joseph Gatt, otro de los fichajes de la nueva temporada de la serie de HBO.

De este personaje podemos decir que Styr fue Magnar de Thenn, un líder salvaje que por lo visto se  alió con Mance Rayder cuando los Otros llegaron desde el norte de Poniente. Gobierna a su pueblo con mano de hierro y exige absoluta lealtad de sus hombres.

Aunque en la novela de George R. Martin es enviado junto a otros salvajes por Mance Rayder a atacar el Muro, hay que decir que en la serie le veremos perteneciendo a otras tribus para poder invadir Westeros bajo el mandato de Mance.

Hasta ahora, otros actores que se han añadido al elenco de esta cuarta temporada de Juego de Tronos son Pedro Pascal como el Príncipe Oberyn Martell o Víbora Roja , Indira Varma como el interés amoroso de Víbora Roja , Mark Gatiss como Tycho Nestoris y Joel Fry como Hizdahr zo Loraq.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba