Juego de tronos

Hannah Waddingham ficha por la quinta temporada de Juego de Tronos

116140930_waddingha_354394c

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos sigue adelante, y si bien la noticia está ahora en que se desarrolla actualmente en Sevilla, tenemos que sumar el anuncio de un nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

HBO ha confirmado al portal Watchers On The Wall.com que Hannah Waddingham ha fichado por Juego De Tronos, dodne dará vida al personaje Septa Unella. Unella es una septa de la Fe de los Siete, que sirve al Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey y que forma parte además los Máximos Devotos (principales miembros del clero).

En los libros se le asigna obtener confesiones de Margaery Tyrell y Cersei Lannister, en el último «paseo de penitencia». El personaje es descrito como «un miembro de los más devotos, el clero de más alto rango, que hace cumplir la estricta adhesión a las leyes de su religión.»

Waddingham tiene algunos papeles en películas en su haber, pero es mejor conocida por su presencia en la televisión británica y el trabajo de teatro musical . Ella actuó en A Little Night Music, Into the Woods, El Mago de Oz y  en la producción original de Londres de Spamalot.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba