Roseanne

Roseanne Barr se sincera con su consejero espiritual sobre la cancelación de Roseanne y dice estar arrepentida

El consejero espiritual de Roseanne Barr, el rabino Shmuley Boteach, ha publicado una transcripción editada y un podcast de una conversación telefónica con la asediada estrella de televisión.

La conversación de gran alcance, que supuestamente tuvo lugar poco después de que Barr fuera despedida de su programa televisivo homónimo tras un controvertido comentario en Twitter, revela una reacción emocional de Barr ante las acusaciones de racismo. También se refirió a la política, el judaísmo y el perdón.

Boteach es un asesor espiritual conservador de varias celebridades, incluido, en su día, Michael Jackson. También fue presentador de la serie de televisión Shalom in the Home durante dos temporadas en la cadena TLC. Es un frecuente comentarista de medios e invitado y ha presentado sus propios programas de radio para WABC, pero ha hecho comentarios controvertidos sobre la homosexualidad que provocaron el fuego desde algunos sectores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conversación de Roseanne renovó una relación de 20 años entre Boteach y la humorista. Después de comenzar a hablar sobre interpretaciones religiosas, se sumergieron en la controversia de Twitter que llevó a Bar al exilio.

«Es realmente difícil decir esto, pero no quise decir lo que ellos piensan que quise decir», dijo Barr. «Y eso es lo que es tan doloroso. Pero tengo que enfrentar que lastimé a la gente. Cuando lastimas a las personas, incluso a regañadientes, no hay excusa. No quiero huir y dar excusas. Pero me disculpo con cualquiera que piense, o se sienta ofendido y que piense que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Era mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia. Pero no quise decir eso de la forma en que dicen que lo dije en serio. Y eso es realmente extraño, porque si no hablo por mí, ¿quién hablará por mí?

Una sollozante Roseanne trata de definir sus sentimientos de remordimiento y luego dice: «Tengo hijos negros en mi familia. No puedo, no puedo dejar que digan estas cosas sobre eso, después de treinta años de poner a mi familia y mi salud y mi medio de vida en riesgo de defender a la gente. Soy un montón de cosas, una bocazas y todo eso. (Llorando) Pero no soy estúpida, por el amor de Dios. Nunca hubiera llamado deliberadamente a ninguna persona negra, [nunca lo hubiera dicho] que es ​​un mono. Simplemente no haría eso. Yo no hice eso. Y la gente piensa que hice eso y simplemente me mata. (Sollozando) No hice eso. Y si lo piensan, lo siento tanto por no ser tan clara y estúpida. Lo siento mucho. Pero no pienso eso y nunca haría eso. Tengo seres queridos que son afroamericanos, y simplemente no puedo soportarlo. (Sollozando) He cometido un gran error y se lo dije a ABC cuando me llamaron «.

Cuando ABC confrontó a Barr en su tweet, afirmó que le preguntaron en qué estaba pensando cuando lo hizo «esta cosa atroz e imperdonable que usted dijo«. Ahora, antes que nada, ya me había disculpado y lo había eliminado, porque no estaba muy extendido. Ya sabes, a veces vuelves a leer tus tweets, especialmente el fin de semana del Día de los Caídos a las 2 a.m., en Ambien. Y eso no es excusa, pero eso es lo que realmente pasó».

Ella agregó, «No hay excusa. No lo excuso. Es una explicación. Estaba deteriorada, ¿sabes?

Barr dice que «perdió todo, y lo lamenté antes de perder todo. Y le dije a Dios: «Estoy dispuesto a aceptar cualquier consecuencia que esto traiga, porque sé que he hecho mal». Voy a aceptar cuáles son las consecuencias, «y lo hago, y lo hice». Pero ellos nunca se detienen. No aceptan mi disculpa o explicación. Y me he convertido en un imán de odio. Y como judío, es horrible. Es horrible (llorar) «.

Barr admitió que ABC le pidió que dejara Twitter cuando la contrataron para la versión reiniciada de Roseanne, «porque siempre digo cosas, ¿verdad? Y les dije, prometo que saldré de Twitter, dijeron, porque te dispararás en el pie si estás allí. Sin embargo, les dije que siempre defendería a Israel. Tengo que decirte en este momento antes de firmar cualquier documento que nunca dejaré de defender a Israel y al pueblo judío. No puedo, si tuviera que hacer eso, preferiría estar muerta, no puedo hacer eso. Entonces, si quieres contratarme, has de saber eso. Yo nunca parare.»

La conversación terminó con la promesa de Barr de acercarse personalmente a Valerie Jarrett, a quien atacó en su tweet, para pedirle perdón.

La transcripción de Facebook se puede encontrar aquí y el podcast se encuentra en SoundCloud.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba