Noticias

Comedy Central desarolla Living The Dream de Aaron Karo y Dillon Francis

aaron-karo-dillon-francis

Comedy Central está desarrollando Living the Dream, nuevo drama de Aaron Karo (Aaron Karo: The Rest is History) y DJ Dillon Francis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Karo y Francis, que también protagonizará, Living the Dream sigue a Quincy Hart (Francis), una personalidad de Internet que se da cuenta de que su carrera es superficial e intenta volver a conectarse con las personas más importantes de su vida. Todo lo que quiere es amor, pero todo lo que recibe son disgustos. Francis, cuyo nuevo álbum se espera para finales de este año, también contribuirá con música original.

La producción ejecutiva corre a cargo de Karo y Francis con Josh Turner McGuire, Chris Dennis, Nick Palmacci y Kevin Kasatsu. Underground está produciendo. El proyecto está en desarrollo temprano en fase de guión, según oímos.

DJ, productor de discos y humorista Francis es descrito por tener un estilo de comedia en la onda de Andy Samberg mezclado con Andy Kaufman. Creó One Deeper talks, una serie de comedia de siete partes en TBS Digital, presentada por DJ Hanzel (su personaje alemán), y produjo un reality show falso llamado DJ World. Recientemente apareció en la comedia de Viceland What Would Diplo Do?.

Karo es comediante y autor de cinco libros, incluidas las novelas juveniles Me You Us y Lexapros and Cons. En 2010, protagonizó su propia especial de una hora de Comedy Central, Aaron Karo: The Rest Is History.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba