Bolsamanía

John Goodman habla por fin de la polémica con Roseanne Barr y cómo será la ausencia de Roseanne en The Conners

John Goodman cayó en una depresión a raíz de la repentina y controvertida cancelación de Roseanne. En sus primeros comentarios sobre el fallecimiento de la comedia y su posterior renacimiento a través de The Conners, el actor dijo a The Sunday Times que la decisión de ABC de desconectarse en respuesta al “tuit” racista de Roseanne Barr lo dejó “con el corazón roto” y agregó: “Pero pensé, ‘OK , es solo un espectáculo, voy a dejarlo ir. “Pero pasé por un período, alrededor de un mes, en el que estaba muy deprimido.

“De todos modos soy depresivo, así que cualquier excusa que pueda obtener para rebajarme, lo haré”, continuó. “Pero eso tenía mucho que ver con eso, más de lo que quería admitir”.

Goodman continuó defendiendo a su ex compañera, cuyo “tuit” describía a la ex asistente de Obama Valerie Jarrett como descendiente de la “Hermandad Musulmana y el Planeta de los Simios”.

“Sé que es un hecho que ella no es racista”, dijo, antes de sugerir que no apoyaba totalmente la decisión de ABC de cancelar la comedia de situación. “Lo diré de esta manera, me sorprendió la respuesta. Y eso es probablemente todo lo que debería decir al respecto “.

Con respecto a cómo la serie spin-off The Conners (que se estrena el 16 de octubre en ABC) abordará la ausencia de Barr, Goodman dijo: “Es algo desconocido. Supongo que estará deprimido y triste porque su esposa está muerta “.

Inmediatamente después del despido de Roseanne en mayo pasado, los compañeros de Goodman emitieron declaraciones condenando el comportamiento de Barr. Lecy Goranson (también conocida como Becky No. 1) dijo que estaba “devastada por la cancelación”, pero insistió en que “los efectos del discurso de odio y el racismo son más devastadores para las personas y la sociedad”. Sara Gilbert (Darlene) denunció el comentario de su madre como “aborrecible“, mientras que Michael Fishman (DJ) calificó el supuesto chiste de Barr como “reprensible e intolerable”.

Tvline

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta