Roseanne

Roseanne Barr acusa a ABC de cancelar Roseanne porque votó a Donald Trump

Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado que ABC canceló su serie, Roseanne, porque ella votó por Donald Trump , algo»que no está permitido en Hollywood».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barr envió este mensaje a través de un vídeo en su propio canal de YouTube o lo que ella llama «mi propio estudio, donde puedo hablar por mí mismo a mis compañeros y hermanas estadounidenses sin el filtro de los medios tendenciosos». Debido a que no está siendo entrevistada por nadie, nadie le puede rebatir diciendo que ABC sabía que había votado por Donald Trump cuando ordenaron la reactivación de Roseanne en primer lugar, y también lo sabía cuando la cadena anunció que tendrían una segunda temproada.

En el vídeo Barr incluso dice que está siendo perseguida por haber votado por Trump. Este vídeo sigue a otro lanzado ayer en el que volvía a hablar de su ya famoso «tuit» racista contra una asesora de Obama.

Desde entonces, ABC ha ordenado una serie de comedia llamada The Conners que contará con los otros miembros del elenco de Roseanne, pero sobre la cual Barr no tendrá participación.

En el nueov vídeo Barr afirma que «cuando ABC llamó y me pidió que explicara mi ‘tuit atroz e imperdonable, les dije que pensaba que Valerie Jarrett era blanca. Y también dije que estoy dispuesto a ir a The View, a Jimmy Kimmel, o a cualquier otro programa en el que quieras que vaya y se lo explique a mi audiencia «.

«En cambio, lo que sucedió fue que, unos 40 minutos después de eso, mi show fue cancelado incluso antes de que un solo anunciante se retirara y me tildaran de racista. ¿Porque preguntas? Bueno, la respuesta es simple. Es porque voté por Donald Trump y eso no está permitido en Hollywood «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba