Bolsamanía

Roseanne Barr acusa a ABC de cancelar Roseanne porque votó a Donald Trump

Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado que ABC canceló su serie, Roseanne, porque ella votó por Donald Trump , algo”que no está permitido en Hollywood”.

Barr envió este mensaje a través de un vídeo en su propio canal de YouTube o lo que ella llama “mi propio estudio, donde puedo hablar por mí mismo a mis compañeros y hermanas estadounidenses sin el filtro de los medios tendenciosos”. Debido a que no está siendo entrevistada por nadie, nadie le puede rebatir diciendo que ABC sabía que había votado por Donald Trump cuando ordenaron la reactivación de Roseanne en primer lugar, y también lo sabía cuando la cadena anunció que tendrían una segunda temproada.

En el vídeo Barr incluso dice que está siendo perseguida por haber votado por Trump. Este vídeo sigue a otro lanzado ayer en el que volvía a hablar de su ya famoso “tuit” racista contra una asesora de Obama.

Desde entonces, ABC ha ordenado una serie de comedia llamada The Conners que contará con los otros miembros del elenco de Roseanne, pero sobre la cual Barr no tendrá participación.

En el nueov vídeo Barr afirma que “cuando ABC llamó y me pidió que explicara mi ‘tuit atroz e imperdonable, les dije que pensaba que Valerie Jarrett era blanca. Y también dije que estoy dispuesto a ir a The View, a Jimmy Kimmel, o a cualquier otro programa en el que quieras que vaya y se lo explique a mi audiencia “.

“En cambio, lo que sucedió fue que, unos 40 minutos después de eso, mi show fue cancelado incluso antes de que un solo anunciante se retirara y me tildaran de racista. ¿Porque preguntas? Bueno, la respuesta es simple. Es porque voté por Donald Trump y eso no está permitido en Hollywood “.

 

Escrito por | 21 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: , ,
Una nueva entrevista con la estrella de televisión Roseanne Barr afirma que los creadores del
La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne
En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha
La semana pasada, Roseanne Barr fue invitada en un podcast del rabino Shmuley Boteach después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta