Roseanne

ABC suspende también la campaña de Roseanne para ser considerada en los premios Emmy

A la luz de la cancelación de Roseanne, parece que ABC no avanzará con una campaña For Your Consideration centrada en la décima temporada de modo que la serie apenas tendrá opciones de ser considerada a nominación en la próxima celebración de los premios Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC decidió finalizar el resurgimiento de la serie de los 90 después de que Barr publicara un «tuit» racista sobre Valerie Jarrett, una ex asesora afroamericana del presidente Obama, a quien Barr se refirió como una combinación de la Hermandad Musulmana y el Planeta de los Simios.

Aunque Barr se disculpó por el comentario ofensivo, calificándolo como un «chiste malo», la productora consultora Wanda Sykes anunció que no volvería a Roseanne para la temporada 11. Horas más tarde, la cadena canceló la serie por completo. En un comunicado, la presidente de ABC, Channing Dungey, dijo: «La declaración de Roseanne en Twitter es aberrante, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa».

Un evento relacionado con los Emmys, programado para el domingo 3 de junio, ocurrirá según lo planeado, pero para este la cadena y ABC Studios promocionarán otras de las series ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba