Bolsamanía

David Lynch cree que Donald Trump podría ser uno de los “mejores presidentes de la historia”

El co-creador de Twin Peaks, David Lynch, ha emitido unas declaraciones en la que ha afirmado que el presidente Donald Trump “podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia porque ha perturbado tanto la cosa”.

En declaraciones al medio británico The Guardian, Lynch dijo que era partidario de Bernie Sanders en 2016, pero luego su apoyo cambió al candidato libertario Gary Johnson en las elecciones presidenciales.

Ahora admite que Trump pudo haber sido la elección correcta.

“No soy realmente una persona política, pero realmente me gusta la libertad de hacer lo que quieres hacer”, dijo Lynch. “[Trump] podría pasar a ser uno de los mejores presidentes de la historia porque ha perturbado tanto la cosa. Nadie es capaz de contrarrestar a este tipo de una manera inteligente “.

Lynch agregó: “Nuestros supuestos líderes no pueden llevar el país hacia adelante, no pueden hacer nada. Son como niños. Trump ha demostrado todo esto “.

En el pasado, Lynch ha mostrado una amplia gama de inclinaciones políticas. Expresó admiración por la filosofía libertaria del presidente Ronald Reagan, pero apoyó a Barack Obama en las elecciones presidenciales de 2012. Él se identifica como un Demócrata ahora.

Lynch trabaja actualmente en su libro de memorias, Room To Dream.

Escrito por | 25 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha querido distanciarse con un "tuit" del tema de Juego de Tronos emitido el
El muro fronterizo de Donald Trump es la inspiración para una nueva serie de comedia
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
El director de Twin Peaks, David Lynch, se refirió a los recientes comentarios que hizo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta