Roseanne

Valerie Jarrett contesta a Roseanne Barr tras sus insultos racistas

Valerie Jarrett habló sobre los «tuits» dirigidos a ella por Roseanne Barr durante una aparición en MSNBC.

«Creo que tenemos que convertirlo en un momento de enseñanza», dijo Jarrett «Estoy bien. Estoy preocupada por todas las personas que no tienen un círculo de amigos y seguidores que acuden en su defensa: la persona que camina por la calle ocupándose de sus propios asuntos y ven a alguien aferrarse a su bolso o cruzar caminando la calle. O cada padre negro que conozco que tiene un niño que tiene que sentarse y tener una conversación, «la charla» como la llamamos. Esos ejemplos comunes de racismo que ocurren todos los días «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barr se prendió fuego el martes temprano por decir que la ex asistente de Obama Jarrett parece ser descendiente de la «Hermandad Musulmana y el planeta de los simios». Jarrett, una afroestadounidense, nació en Irán de padres estadounidenses. Los comentarios de Barr fueron rápidamente denunciados como racistas. Apenas unas horas más tarde, la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, anunció que ABC estaba cancelando la segunda temporada de reactivación programada del programa, que habría sido su undécima en general.

«La declaración de Roseanne en Twitter es aberrante, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa», dijo Dungey en un comunicado.

Justo después de la declaración de Barr sobre Jarrett, Wanda Sykes, que trabajó como asesoar de producción en la primera temporada de avivamiento, anunció que no iba a volver para la próxima temporada de la serie. La co-estrella de la serie y productora ejecutiva Sara Gilbert condenó los comentarios de Barr y dijo: «Los recientes comentarios de Roseanne sobre Valerie Jarrett y mucho más son aborrecibles y no reflejan las creencias de nuestro elenco y nuestro equipo ni de nadie relacionado con nuestro programa. Estoy decepcionada con sus acciones por decir algo. Esto es increíblemente triste y difícil para todos nosotros, ya que hemos creado un espectáculo en el que creemos, del que nos sentimos orgullosos y al que le encanta el público, uno que está separado y aparte de las opiniones y palabras de un miembro del reparto «.

La reactivación de Roseanne no solo fue el programa principal de la cadena ABC, sino uno de los principales programas de televisión. ABC estaba lista para terminar la temporada tradicional de televisión de septiembre a mayo en el cuarto lugar en la lista de demográficos de edad 18 y 49 años entre las cuatro cadenas de televisión, pero los datos masivos de Roseanne los llevaron a un empate en el segundo lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba