Juego de tronos

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau explica cómo los guiones de la última temporada son «destruídos» tras rodar cada escena para evitar filtraciones

HBO está tomando importantes medidas de precaución para evitar que las filtraciones estropeen la próxima temporada final de Juego de Tronos. Según el actor Nikolaj Coster-Waldau, los guiones «desaparecen» en el momento en que los actores terminan de rodar una escena.

En declaraciones a una periodista en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado, la estrella, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, reveló cuán seriamente el equipo está tomando la amenaza de las filtraciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Son muy estrictos«, dijo. «Ha llegado a un nivel loco este año. Realmente obtenemos los guiones, y luego cuando filmamos la escena, y la tenemos digitalmente, y ya terminaste la escena, simplemente desaparecen. Es como Misión: Imposible. ‘Esto se autodestruirá’ «.

El año pasado, mientras la séptima temporada estaba en el medio de su emisión, el sistema informático de HBO fue pirateado por un hombre que exigía un rescate en Bitcoin, que amenazó con lanzar guiones y episodios completos de Curb Your Enthusiasm, Ballers y Juego de Tronos. Desde entonces, el gobierno de los Estados Unidos ha acusado a Behzad Mesri, miembro del equipo de piratería de Turk Black Hat Security, de perpetrar los ataques.

Desde entonces, los ejecutivos de la cadena han estado buscando una forma de salvaguardar los secretos de la última temporada de su mayor espectáculo. Coster-Waldau había dicho anteriormente que los rumores de que se estaban distribuyendo guiones falsos eran exagerados, asegurando que los únicos que había visto eran auténticos.

También tuvo algunas cosas buenas que decir sobre el final de la serie, sin dar mucha información

«Terminamos el camino correcto y el espectáculo termina en sus propios términos«, dice. «Cuando leí los guiones de la última temporada, pensé: ‘Vaya, realmente lo lograron'».

RadioTimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba