Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá episodios más largos en su tercera temporada que se estrena en España en Abril

Juego de Tronos estrenará su tercera temporada el próximo 31 de Marzo y si bien los fans ya están expectantes ante lo que van a ver en esta nueva entrega de la serie de HBO, hemos de informar de que los episodios tendrán una duración ligeramente más larga, además de haberse confirmado que Canal Plus estrenará esta entrega el 9 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de la serie han decidido que la tercera temporada tenga episodios más largos ya que se adaptan a partir de la primera mitad de la novela «Tormenta de Espadas» de George R.R. Martin, y que es mucho más densa que lo adaptado hasta la fecha por lo que se ha decido aumentar el metraje de cada episodio.

Lo cierto es que tampoco es que el aumento sea muy elevado, pero tal y como ha explicado el productor Dan Weiss, HBO les permite llegar hasta los 60 minutos de duración por episodio, así que teniendo en cuenta que hasta la fecha, la media de duración ha sido de 52 minutos ahora han decidido hacer episodios que duren entre 56 y 57 minutos cada uno.

De este modo la serie tendrá una temporada de 10 episodios, como las anteriores, aunque al contar con episodios  cuatro o cinco minutos más largos, al final de la temporada se podría considerar que se ha visto un capítulo «extra» que es lo que los seguidores demandan cada vez que acaba la serie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ricardo Gutierrez dice:

    se estrena el 31 de marzo no? jeje

    Pero que buena noticia que durarán mas los episodios!!

  2. Samantha dice:

    31 de Diciembre??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba