Juego de tronos

Maisie Williams protagonizará la nueva comedia de Sky, Two Weeks To Live

La estrella de Juego de Tronos, Maisie Williams, ya ha encontrado un nuevo papel televisivo tras el final de la serie de HBO. La actriz ha sido elegida como la protagonista de la comedia de Sky Original Two Weeks To Live.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Gaby Hull (Cheat), la serie de seis partes en el Reino Unido será producida por Kudos y girará en torno a Kim Noakes (Williams), una joven inadaptada que vive una vida rural aislada. Cuando una broma improbable sale mal, se encuentra huyendo de un pandillero asesino y de la policía con una enorme bolsa de dinero robado. Sin embargo, con las técnicas de supervivencia que ha aprendido de su educación, podrá salir adelante. El elenco adicional aún no se ha revelado.

La serie fue encargada por Zai Bennett, Director Gerente de Contenido, Sky y Jon Mountague. Josh Cole es el editor encargado, Sky, y la serie será ejecutada por Phil Temple de Kudos y comenzará a filmarse a finales de este año. Será distribuido por Endemol Shine International y se transmitirá por Sky One y el servicio de transmisión de televisión NOW TV en el Reino Unido e Irlanda el próximo año.

Williams dijo: «Con ganas de entrar en algo nuevo, creo que Two Weeks To Live tiene un gran potencial y quiero hacer algo increíble con este maravilloso equipo».

Jon Mountague, Director de Comedia, Sky agregó: “Con Maisie Williams liderando desde el frente, Two Weeks To Live es para morirse. Atrevidos, británicos y muy, muy originales, no podemos esperar a sorprender a las audiencias con una comedia aún más genial «.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba