Noticias

Bravo cancela Imposters tras dos temporadas

Maddie Jonson ha logrado su última estafa: Bravo ha cancelado su serie dramática Imposters después de dos temporadas.

La serie estuvo protagonizada por Inbar Lavi (Prison Break, The Last Ship) como una estafadora que cambia de personalidad y que es atrapada en un juego del gato y el ratón con sus tres víctimas más recientes. Parker Young (Arrow), Stephen Bishop (Being Mary Jane) y Rob Heaps (Home Fires) co-protagonizaron.

Ha sido el productor ejecutivo de la serie Paul Adelstein, en una serie de «tuits», quien compartió un mensaje con los fans sobre la cancelación de la serie, desvelando entonces que el episodio de la próxima semana servirá como final de la serie:

Ocho semanas después de estrenarse la segunda temporada, Imposters está haciendo un promedio de 420,000 espectadores en total y poco más de una calificación de 0.1 en demográficos. El final de la segunda temporada, que ahora sirve como final de la serie, se transmite el jueves 7 de junio.

Con la cancelación de Imposters, Bravo parece alejarse del contenido con guión. Después de que Girlfriends ‘Guide for Divorce vuelva – la quinta y última temporada se estrenará el 14 de junio – la única serie escrita por cable será Dirty John, un drama de antología sobre crímenes reales protagonizado por Connie Britton y Eric Bana, que obtuvo una orden de dos temporadas en Enero.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba