Bolsamanía

Juego de Tronos roza los 17,5 millones de espectadores en el estreno de su última temporada y bate nuevo récord

Los fans de Juego de Tronos han respondido como cabría esperar. El drama de HBO regresó de una pausa de 20 meses y como no podía ser de otro modo, logrando récord de audiencia.

El primer episodio de su octava y última temporada consiguió 17.4 millones de espectadores en todas las plataformas (lineal, HBOGO y HBO Now). Eso supera el máximo de la serie anterior de 16.9 millones de espectadores que vieron el final de la temporada 7.

Con solo la emisión de HBO, el tan estreno de la Temporada 8 de 56 minutos logró 11.8 millones de espectadores, apenas por debajo del récord de la Temporada 7 de 12.1 millones de espectadores.

Como señaló HBO, “Como testimonio de la evolución de los hábitos de consumo de video de los suscriptores, el servicio de transmisión HBO NOW experimentó un aumento de aproximadamente el 50% en la visualización en comparación con el final de la temporada pasada y casi se duplicó (97%) en comparación con el séptimo. estreno de la temporada. Ayer representa la mayor noche de actividad de transmisión para HBO “.

Escrito por | 16 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta