Noticias

Se da a conocer un vídeo en el que se revela la mala relación entre los protagonistas de Lethal Weapon: Clayne Crawford y Damon Wayans

Lethal Weapon ya prepara su próxima temporada en FOX y aunque la cadena revelara que contará con nuevo protagonista que acompañe a Damon Wayans Scott, Seann William Scott, en sustitución a Clayne Crawford, lo cierto es que por fin se ha demostrado que la tensión entre ambas estrellas era algo real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Variety ha dado a conocer un vídeo en el que se demuestra a través de una conversación encendida lo mal que se llevaban Wayans y Crawford, y como este parecía tener cierta ira incontrolable en el rodaje de la serie.

En el vídeo se escucha una pelea de las dos estrellas tras rodar un episodio que fue dirigido por Crawford en el que Wayans resultó herido con trozos de metralla. Mientras Wayans se muestra dolido y dice alguna que otra palabrota, Crawford no duda en llamarle (con un lenguaje bastante fuerte) «nenaza» además de aludir a la fama de los hermanos de Wayans para que él esté en la serie.

En otro momento, se pueden oir gritos de Crawford mientras dirige al actor debido a todo el ruido que había en el set.

De todos modos, el artículo de Variety (que puedes leer aquí al completo junto al vídeo) no solo deja claro la evidente mala conducta de Crawford, sino que explica las muchas tensiones que hubo en el set de la serie debido a Wayans y sus muchas demandas como no leer los guiones antes de rodar o tener que parar para comer cada dos horas y media incluso estando en mitad de una escena.

Con todo lo sucedido, FOX optó por despedir a Crawford en Mayo y después de que surgieran los primeros informes de su mala conducta en el set de Lethal Weapon, de modo que la serie siguiera adelante si bien funciona en audiencia, Los fans eso sí, deberán acostumbrarse ahora a la presencia de Seann William Scott que encarnará por lo visto a  un nuevo personaje relacionado con el personaje de Crawford. Wayans seguirá al frente de la serie, dada que su conducta de «divo» no parece afectar tanto a la producción y sí más a parte interna del equipo que como ha pasado con Crawford, no ha dudado en quejarse del actor.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba