Bolsamanía

ABC cancela Roseanne tras los comentarios racistas de Roseanne Barr en Twitter

ABC ha puesto fin una pesadilla que se ha desarrollado en las últimas horas. La cadena ha anunciado la cancelación de la comedia Roseanne a raíz de la diatriba racista en Twitter de la estrella de Roseanne Barr.

En un comunicado, Channing Dungey, presidenta de ABC dijo, “el comentario e Twitter de Roseanne es repugnante, horrendo e incompatible con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su show.”

La decisión se produjo momentos después de que la hija televisiva de Barr, Sara Gilbert, lanzó su propia declaración, que condena la actuación de Barr con un “tuit” racista contra una ex-asesora de Obama, a pesar de que después se disculpó..

En un par de “tuits”, Gilbert dijo que el comentario de Barr contra la ex-asesora afroamericana de Obama Valerie Jarrett a la que definió como una combinación de “la Hermandad musulmana y El planeta de los simios” era “aberrante,  agregando además que esa opinión ” no refleja las creencias de nuestro reparto y equipo. Estoy decepcionada con sus acciones por decir algo “.

Gilbert continuó: “Esto es increíblemente triste y difícil para todos nosotros”.

Además de la cancelación y la condena de Gilbert, la polémica con Barr, había provocado también que la consultora de producción Wanda Sykes anunciara que no estaría de vuelta para la temporada 11. Fue el segundo cambio importante de la serie; Whitney Cummings, quien se desempeñó como co-showrunner para la Temporada 10, renunció recientemente. Citó los “compromisos laborales y mi agenda de la gira” como las razones de su partida.

El resurgimiento de Roseanne de ABC fue un éxito fuera de lo común. El estreno de dos episodios promedió 18,2 millones de televidentes y un índice de 5,2 demo, siendo transmisión de la comedia de mayor audiencia en tres años y medio. Luego, los números se incrementaron a 21.9 mil / 6.2.

La serie renovó de manera automática para una undécima temporada que ya había comenzado a prepararse pero que por culpa de Barr y sus opiniones, ya no será posible.

Escrito por | 29 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: , , , ,
Una nueva entrevista con la estrella de televisión Roseanne Barr afirma que los creadores del
La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta