Roseanne

Mindy Kaling aclara su oferta de escribir para Roseanne

La actriz Mindy Kaling no quiso faltarle el respeto a los escritores detrás del renacimiento de Roseanne después de ofrecerles crear nuevos papeles para las estrellas del programa John Goodman y Laurie Metcalf.

Los ejecutivos de la cadena ABC cancelaron la franquicia recientemente reiniciada el 29 de mayo, cuando Roseanne Barr, la principal protagonista de la serie, publicó un tweet insensible sobre la ex asistente del presidente Barack Obama, Valerie Jarrett, dejando a sus compañeros de reparto sin trabajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mindy fue una de las primeras en saltar a Twitter y ofrecer sus servicios creativos, escribiendo, «Laurie Metcalf y John Goodman dejadme escribir cosas para vosotros».

Sin embargo, la estrella de se ha dado cuenta de cómo el mensaje pudo haber sonado a los escritores de Roseanne, y ella insiste en que no fue un golpe a su trabajo.

«Quería aclarar un poco porque los creadores y el personal de redacción de ese programa son increíbles y hay una razón por la que la gente lo vio, realmente tocó un montón de cosas que a la gente le interesa ver, así que creo que tienen una gran equipo allí «, dijo en el programa Today.

«Pero John Goodman y Laurie Metcalf son tesoros nacionales», continuó, «y sientes que cuando hay algo así, que fue tan abrupto, sientes que estás disponible, soy escritora. Solo quiero escribir para las mejores personas «.

Según los informes, los funcionarios del espectáculo ahora están considerando adaptar la serie para una película derivada centrada en Darlene, la hija de Roseanne, interpretada por Sara Gilbert, y Mindy cree que eso aún tendría éxito en la pantalla chica.

«Sara es muy talentosa …», dijo. «Vería ese espectáculo. El personal de redacción es increíble, así que creo que definitivamente podrían hacerlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba