Bolsamanía

Mindy Kaling aclara su oferta de escribir para Roseanne

La actriz Mindy Kaling no quiso faltarle el respeto a los escritores detrás del renacimiento de Roseanne después de ofrecerles crear nuevos papeles para las estrellas del programa John Goodman y Laurie Metcalf.

Los ejecutivos de la cadena ABC cancelaron la franquicia recientemente reiniciada el 29 de mayo, cuando Roseanne Barr, la principal protagonista de la serie, publicó un tweet insensible sobre la ex asistente del presidente Barack Obama, Valerie Jarrett, dejando a sus compañeros de reparto sin trabajo.

Mindy fue una de las primeras en saltar a Twitter y ofrecer sus servicios creativos, escribiendo, “Laurie Metcalf y John Goodman dejadme escribir cosas para vosotros”.

Sin embargo, la estrella de se ha dado cuenta de cómo el mensaje pudo haber sonado a los escritores de Roseanne, y ella insiste en que no fue un golpe a su trabajo.

“Quería aclarar un poco porque los creadores y el personal de redacción de ese programa son increíbles y hay una razón por la que la gente lo vio, realmente tocó un montón de cosas que a la gente le interesa ver, así que creo que tienen una gran equipo allí “, dijo en el programa Today.

“Pero John Goodman y Laurie Metcalf son tesoros nacionales”, continuó, “y sientes que cuando hay algo así, que fue tan abrupto, sientes que estás disponible, soy escritora. Solo quiero escribir para las mejores personas “.

Según los informes, los funcionarios del espectáculo ahora están considerando adaptar la serie para una película derivada centrada en Darlene, la hija de Roseanne, interpretada por Sara Gilbert, y Mindy cree que eso aún tendría éxito en la pantalla chica.

“Sara es muy talentosa …”, dijo. “Vería ese espectáculo. El personal de redacción es increíble, así que creo que definitivamente podrían hacerlo”.

Escrito por | 10 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta