Noticias

Marvel´s Spiderman estrenará su segunda temporada en Disney XD en Junio

Marvel’s Spider-Man vuelve a la acción. Disney XD anunció que la segunda temporada debutará en junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie animada sigue a Peter Parker desde el principio, mientras se transforma de un adolescente inseguro a un valiente superhéroe. El elenco de la voz incluye a Robbie Daymond, Laura Bailey, Nadji Jeter, Josh Keaton y Nancy Linari.

La segunda temporada de Marvel’s Spider-Man se estrenará en Disney XD de Estados Unidos el 18 de junio.

La segunda temporada contará con apuestas más altas y batallas épicas mientras Spidey se enfrenta a nuevos héroes y villanos, algunos de los cuales son interpretados por estrellas invitadas como Sofia Carson (Descendientes), Booboo Stewart (Descendientes), Nathaniel Potvin (MECH-X4), el corredor de NASCAR Ryan Blaney y la sensación de los medios sociales Teala Dunn.

La segunda temporada encuentra a Peter Parker en su «segundo año», ya que ya no es un nuevo superhéroe inexperto ni un nuevo estudiante, en la intimidante Horizon High. Sin embargo, sus enemigos ya no son inexpertos y su siempre creciente Rogue’s Gallery está centrada en derrotar a Spider-Man. Retomando donde lo dejó la temporada uno, lo que está en juego es mucho más importante en la vida personal de Peter y en la vida del Superhéroe del Hombre Araña. También debe aprender cómo equilibrar el trabajo en «The Daily Bugle» para pagar la matrícula en el prestigioso Horizon High mientras sobrevive a la serie de obstáculos del Doc Ock en un intento de deshacerse de Spider-Man de una vez por todas. La temporada llena de acción continuará tocando los temas identificables de Spidey, que incluyen la amistad, la lealtad y el heroísmo, mientras se mantiene fiel a su sentido de la comedia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba