Roseanne

Chrissy Teigen y Emmy Rossum atacan el regreso de Roseanne tras su éxito de audiencia

165308000_chrissy-teigen-emmy-rossum-zoom

Parece que no todos son fans del reinicio de Roseanne. Después de que la serie ABC regresara el martes 27 de marzo con  excelentes críticas y más de 18 millones de espectadores, Chrissy Teigen y Emmy Rossum han atacado la comedia debido a los controvertidos comentarios y apoyo de Roseanne Barr para el presidente Donald Trump.

«Argh. Un show de éxito en ABC. hemos alcanzado la normalización máxima «, tuiteó Teigen,tras hacer captura de pantalla de  uno de los «tuits» de Barr que decía» NAZI SALUTE «el jueves 29 de marzo.

En un segundo «tuit», la modelo agregó: «Me encantó ese maldito espectáculo. Antes de ganar la lotería y un ataque al corazón, por supuesto «. (En la última temporada de la emisión original de Roseanne, la familia de Roseanne gana la lotería y el personaje de John Goodman, Dan Conner muere de ataque al corazón. En el reinicio, sin embargo, el personaje de Goodman sigue vivo).

Por otro lado, a pesar de contar en la serie con la presencia de la actriz de Shameless, Emmy Kenney, su compañera Emily Rossum tuvo una crítica similar sobre el reinicio.

«Algunas reseñas que he estado leyendo acerca de que Rosanne está tratando de cerrar la brecha en este país a través de la comedia son interesantes … pero lo siento, cualquiera que haya votado porUN MURO no está tratando de CONSTRUIR nada», dijo la actriz también en Twitter.

Después de que Barr revelara en Good Morning America que Trump la llamó para felicitarla por el exitoso estreno del reinicio, Rossum agregó, «@potus llamó a ROSANNE  para felicitarla por sus audiencias. Esto refuerza que realmente solo le importan las ‘audiencias’, la popularidad y lo que hay en la televisión. ¿A qué viene todo? »

«Roseanne en Jimmy Kimmel sobre Trump: ‘tratemos de pensar en positivo’. Bueno, las acciones hablan más fuerte», continuó en un tercer «tuit». «El muro. La prohibición militar transgénero. La normalización de mentir. La demonización de la prensa. El aumento de los crímenes de odio. Lo POSITIVO son las ELECCIONES A MEDIO PLAZO».

La estrella de Shameless concluyó su serie de «tuits» sin embargo con un mensaje de apoyo a Kenney. «Habiendo dicho esto, amo a mi chica @EmmaRoseKenney», escribió.

Barr, mientras tanto, se ha centrado en la reacción positiva a la serie. «Fue emocionante recibir una llamada telefónica de felicitación del Presidente de los Estados Unidos de América. ¡POTUS es el quinto presidente del que he recibido apoyo! ¡Qué vida! «, escribió la humorista

En otro «tuit», ella reaccionó a los informes de que 18 millones de personas vieron el estreno: «¡18 millones de hogares! es tan asombroso por ser 2018 y la Pascua es aproximadamente el 18, el número de VIDA. mi numero de la suerte! 18 = 9 = Prime! »

USWeekly

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba