Roseanne

Roseanne Barr explica qué le pasa a su personaje para no aparecer en The Conners

Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la salida de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un podcast lanzado durante el fin de semana, Barr habló sobre cómo la serie spin-off de Roseanne descartará a su personaje Roseanne Conner: «La mataron. La hacen morir de una sobredosis de opiáceos».

La temporada pasada, en el renacimiento de Roseanne, se demostró que el personaje de Roseanne estaba acumulando pastillas para el dolor en lugar de pasar por una costosa cirugía de rodilla. Pero Barr dice: «Nunca iba a hacer que Roseanne muriera de una sobredosis de opioides. Es tan cínico y horrible. Ella debería haber muerto como un héroe, o no haberlo hecho … No fue suficiente con despedirme, tuvieron que insultar tan cruelmente a las personas que amaban a esa familia y a ese espectáculo «.

ABC no hizo ningún comentario sobre las revelaciones de Barr. The Conners, sin Barr, se estrenará el martes 16 de octubre y de manera casi simultánea, se verá en España por Neox.

En caso de que te lo hayas perdido, el renacimiento de Roseanne fue cancelado por ABC en mayo después de un estallido racista de Barr en Twitter, para luego ser renovada en The Conners, con el resto del elenco original intacto. Exactamente cómo el programa iba a lidiar con la ausencia de Barr ha sido un misterio desde entonces, pero el coprotagonista John Goodman reveló en una entrevista el mes pasado que su esposa en la pantalla sería asesinada: «Creo que [Dan] estará deprimido y triste porque su esposa está muerta «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba