Bolsamanía

Roseanne Barr explica qué le pasa a su personaje para no aparecer en The Conners

Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la salida de su personaje.

En un podcast lanzado durante el fin de semana, Barr habló sobre cómo la serie spin-off de Roseanne descartará a su personaje Roseanne Conner: “La mataron. La hacen morir de una sobredosis de opiáceos”.

La temporada pasada, en el renacimiento de Roseanne, se demostró que el personaje de Roseanne estaba acumulando pastillas para el dolor en lugar de pasar por una costosa cirugía de rodilla. Pero Barr dice: “Nunca iba a hacer que Roseanne muriera de una sobredosis de opioides. Es tan cínico y horrible. Ella debería haber muerto como un héroe, o no haberlo hecho … No fue suficiente con despedirme, tuvieron que insultar tan cruelmente a las personas que amaban a esa familia y a ese espectáculo “.

ABC no hizo ningún comentario sobre las revelaciones de Barr. The Conners, sin Barr, se estrenará el martes 16 de octubre y de manera casi simultánea, se verá en España por Neox.

En caso de que te lo hayas perdido, el renacimiento de Roseanne fue cancelado por ABC en mayo después de un estallido racista de Barr en Twitter, para luego ser renovada en The Conners, con el resto del elenco original intacto. Exactamente cómo el programa iba a lidiar con la ausencia de Barr ha sido un misterio desde entonces, pero el coprotagonista John Goodman reveló en una entrevista el mes pasado que su esposa en la pantalla sería asesinada: “Creo que [Dan] estará deprimido y triste porque su esposa está muerta “.

Escrito por | 18 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta