Noticias

Rosario Dawson no sabe si seguirá en Luke Cage tras la segunda temporada

Rosario Dawson ha declarado que no estaba segura de su futuro en el programa de Marvel, Luke Cage, donde interpretó el papel de Claire Temple, el interés amoroso del protagonista. Bien conocida por sus papeles cinematográficos, desde 2015 Rosario Dawson también ha dejado su huella en el campo de las adaptaciones televisivas de cómics famosos, como en el show de Daredevil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la segunda temporada de Luke Cage en Netflix a partir del 22 de junio, el personaje de Claire se ha vuelto cada vez más importante. Y mientras los fans descubrirán en menos de un mes lo que depara el futuro para Claire y Luke (Mike Colter), parece que la actriz está mirando más allá de la serie y su futuro en el programa Marvel.

Según ScreenGeek, Rosario Dawson admitió en el MCM London Comic Con estar abierta a la posibilidad de no continuar con el espectáculo, también basado en sus compromisos personales:

«No sé si voy a regresar después de esta segunda temporada, para ser honesto, pero he estado en muchos shows diferentes, quiero decir, no sé si van a hacer una tercera temporada de Luke Cage o tal vez encuentren la manera de entrar en The Punisher, para decir que he hecho todas las series pero  no trabajaría a 300 millas de distancia «.

El personaje de Rosario Dawson podría regresar a Daredevil, o podría incluirse en The Punisher. En cualquier caso, es posible que Claire Temple regrese al menos a uno de los espectáculos de Marvel para la pantalla pequeña.

Luke Cage se convirtió en una celebridad en Harlem, pero la fama ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad en esta segunda temporada, al tratar de abordar la delgada línea que separa a un héroe de un criminal.

SCREENRANT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba