Bolsamanía

Upfronts 2018: Levi el perro protagonista de In The Dark no puede asistir a la presentación de su serie por problemas con su visado

pretzel

¿Cómo puede alguien decir no a esta cara? Este es Levi, el Golden Retriever que co-protagoniza como Pretzel en la nueva serie de The CW In the Dark, y tenía que haber estado presente en la jornada de hoy de los “upfronts” donde se ha presentado la serie pero no ha podido ser….

The CW tradicionalmente trae a las estrellas de sus nuevos shows a la presentación de novedades de la cadena, y por lo visto ese también era el plan para Levi. (In the Dark trata de una mujer ciega, Murphy, interpretada por Perry Mattfield, y su perro, Pretzel, interpretado por Levi). Sin embargo, The CW no informó a los agentes hasta el pasado viernes.

El problema es que Levi es canadiense si bien In the Dark se rodará Toronto. Por lo visto hay procedimientos especiales para animales, y resultó que se pudo conseguir un visado a tiempo para que Levi pudiera llegar a la presentación de The CW, dejando a Mattfield presentando la serie sola. La historia puede parecer una tonteria pero hay que felicitar a The CW por mantener las cosas auténticas: en lugar de conseguir otro Golden Retriever hiciera como si fuera Levi en la presentación, la cadena tomó la decisión de que o bien sería con la verdadera estrella cuadrúpeda de la serie o no tendría ningún perro.

Escrita por Corinne Kingsbury y dirigido por Michael Showalter., In the Dark se centra en una mujer ciega e irreverente, Murphy (Mattfeld), que es el único “testigo” del asesinato de su amigo narcotraficante. Después de que la policía desestime su historia, se embarca con su perro, Pretzel (Levi), para encontrar al asesino mientras administra su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en la escuela de perros guía, propiedad de sus sobreprotectores padres.

In the Dark, que se estrenará a mitad de temporada, proviene de CBS TV Studio.

Escrito por | 17 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Mad Men, Rich Sommer, ha sido elegido para protagonizar junto a Perry
El productor y guionista de televisión Jon Collier (Bones) ha sido seleccionado como productor ejecutivo y
Cuarta jornada de los “upfronts” 2018 y después de ver las muchas novedades que han
The CW está haciendo un cambio de reparto en su nueva serie dramática In the
The CW presentará esta semana sus nuevas series para la temporada 2018-2019 aunque ya podemos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta