Sobrenatural

Upfronts 2108: El presidente de The CW explica los motivos para no seguir adelante con Wayward Sisters, el spin-off de Sobrenatural

Wayward Sisters

Wayward Sisters, spin-off de Sobrenatural no logró finalmente encargo de serie en The CW y el motivo por ello se debe a cuestiones creativas según el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.

Fue la primera pregunta que Pedowitz recibió en su llamada telefónica con la prensa antes de la presentación Upfront de esta mañana a los anunciantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos un material realmente excelente este año», dijo. «Estamos realmente entusiasmados con las cinco series que encargamos. Somos grandes admiradores de los personajes y las mujeres que interpretaron a los personajes de la serie, pero no sentimos creativamente que el programa fuera donde quisimos que fuera. Sentimos que teníamos una mejor oportunidad con Legacies».

Pedowitz agregó que los ejecutivos de The CW son «grandes fanáticos» de las actrices Wayward «y esperan que continúen en … estrellas invitadas en Supernatural».

Pero, reiteró, «no sentía que [Wayward] estuviese allí, tenía que ser para seguir adelante este año».

Wayward Sisters marcó la segunda vez que The CW hizo un piloto para un spin-off de Sobrenatural que acabó siendo descartando; The CW optó por elegir Legacies, una nueva serie en el universo The Vampire Diaries / The Originals.

La semana pasada, cuando los miembros del elenco y los guionistas reaccionaron a las noticias que The CW no avanzaría con el spin-off de Sobrenatural, su co-creador Andrew Dabb había explicado: «The CW ha elegido pasar de las hermanas Wayward. Nos encantan estos personajes, y hemos pasado casi dos años tratando de hacer de este programa una realidad en la cadena… pero hay peleas, a veces, no se puede ganar «.

Cuando The CW emitió su piloto en enero, dentro de un episodio de Sobrenatural, este anotó 0,6 de calificación en demográficos y 1,87 millones de espectadores.

Protagonizada por Kim Rhodes, Wayward contó la historia del sheriff Jody Mills (Rhodes) y un grupo de mujeres jóvenes con problemas, todas huérfanas por una tragedia sobrenatural que, bajo el entrenamiento de Mills, se convirtieron en una fuerza de lucha de monstruos.

El spin-off proviene de un cuarteto de escritores-productores de Sobrenatural, incluidos los productores Dabb y Robert Singer, así como Phil Sgriccia y Robert Berens. Warner Bros TV, que produce Sobrenatural, fue el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba