Noticias

Corea prepara versiones de Luther, Mistresses y Life on Mars

luther-idris-elba-2

El atormentado detective de Idris Elba, Luther, va a recibir un cambio de imagen coreano después de que la cadena MBC haya dado luz verde a un remake local.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El remake es uno de los tres acuerdos de formato con guiones coreanos realizados con BBC Worldwide, que ha estado intensificando los acuerdos de remake locales para sus dramas. Mistresses, que fue rehecho por ABC con Alyssa Milano en los Estados Unidos, y Life on Mars, que obtuvo un remake efímero de Estados Unidos con ABC protagonizada por Harvey Keitel, también están siendo rehechos en el país asiático.

MBC lanzará su propia versión del drama criminal, que fue creado por Neil Cross para la BBC One, en octubre. No ha anunciado quién interpretará al personaje principal. Esta es la última adaptación internacional del drama afrontado por Elba. Rusia ya emitió una versión, conocida como Klim (izquierda) y producida por Sreda, en 2016.

Mistresses, mientras tanto, que fue producido originalmente por Ecosse Films para BBC One, está siendo rehecha por la productora CJ E & M Studio Dragon para OCN. El drama de misterio se lanzará en abril. Las actrices locales Han Ga-in y Choi Hee-seo protagonizarán el programa sobre la vida amorosa de cuatro amigas.

La versión coreana de Life on Mars, que sigue a un oficial de policía que viaja atrás en el tiempo, también se transmitirá por OCN. El espectáculo, que fue producido originalmente por Kudos para BBC One, se rodará en Seúl en 1987, cuando el país estaba en el punto álgido del cambio político debido a su primera elección presidencial democrática y su próximo papel como anfitriones de los Juegos Olímpicos de 1988. Jung Kyung-ho, uno de los principales actores de Corea del Sur, desempeñará el papel principal.

«El drama de la BBC siempre ha encontrado una gran audiencia en Corea del Sur. Series como Sherlock y Doctor Who han crecido en número de a fans gracias a su historia original e inteligente por la que los británicos son tan conocidos. Estoy encantado de que este amor por el drama británico haya trascendido a formatos con guión, con las versiones surcoreanas de Mistresses, Life on Mars y Luther protagonizadas por los coreanos, que debutarán en 2018 «, dijo David Weiland, EVP de BBC Asia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba