Noticias

HBO Max da luz verde a piloto sobre la vida de Julia Child

HBO Max ha hecho encargo de piloto para una serie inspirada en la vida de Julia Child.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Julia, la serie de una hora explorará su vida y su programa «El chef francés», que esencialmente inventó la televisión dedicada a la cocina. A través de Child, se dice que la serie explorará un momento en evolución en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de una nueva institución social llamada televisión pública, feminismo y movimiento de mujeres, la naturaleza de las celebridades y el crecimiento cultural de Estados Unidos.

El elenco incluye a Sarah Lancashire como Julia Child ; Tom Hollander como Paul Child, el esposo de Julia; Brittany Bradford como Alice, productora asociada del programa «I’ve Been Reading» que defiende a Julia después de su aparición; Fran Kranz como Russ, productor del programa «I’ve Been Reading» que se une a regañadientes al programa de cocina de Julia; Fiona Glascottas Judith, la editora con una habilidad especial para sacar manuscritos de la pila de rechazos y convertirlos en bestsellers; Bebe Neuwirth como Avis, la mayor campeona, confidente y mejor amiga de Julia; Isabella Rossellini en el papel de estrella invitada de Simca, coautora de Julia; y Jefferson Mays en el papel de estrella invitada de Albert, el presentador de «I’ve Been Reading» de WGBH.

Daniel Goldfarb servirá como escritor y productor ejecutivo en el piloto, con Chris Keyser como productor ejecutivo y como showrunner. Charles McDougall dirigirá y será productor ejecutivo, con Erwin Stoff y Kimberly Carver de 3 Arts Entertainment también como productores ejecutivos. Todd Schulkin será consultor productor en nombre de la Fundación Julia Child.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba