Noticias

The Walking lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su temporada final que se dividirá en tres partes

La undécima y última temporada de The Walking Dead acaba de lanzar su primer tráiler, durante el panel Comic-Con @ Home.

La vista previa está llena de momentos tensos, con supervivientes en Alejandría, apariciones de los villanos Reaper y aparentes complicaciones en la Commonwealth, una comunidad de supervivientes más organizada que cualquier otra que hayamos visto hasta ahora.

Al final del tráiler, una secuencia muestra una especie de propaganda por el territorio, con soldados con armadura – uno de ellos, en los últimos segundos, aparece sosteniendo a Eugene (Josh McDermitt).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y, según McDermitt, Eugene estará en conflicto por la captura a principios de temporada: «Lo hace por la gente de Alejandría, pero también se siente culpable y se pregunta si hizo lo correcto».

La undécima y última temporada se estrenará el 22 de agosto (el 23 de agosto en FOX España), pero The Walking Dead terminará en 2022, ya que se emitirán un total de 24 episodios, divididos en tres partes. Según el productor Scott Gimple, la primera parte saldrá al aire este año y las demás el próximo.

Cuando se le preguntó sobre el final de la serie, Gimple dijo que alberga fuertes emociones. «Es una gran historia, con muchos giros. Vamos a darle al público un adiós épico y prolongado que hará justicia a la serie, ya que lleva más de diez años [en el aire]».

Angela Kang showrunner de la serie, dijo que está emocionada de que los fanáticos vean el trabajo de los actores. «Los zombies son geniales, la acción es genial, pero este es un programa sobre personas, y eso es lo que más me emociona».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba