NCIS: New Orleans

NCIS New Orleans se queda sin showrunner tras una investigación por mala conducta

ncis-new-orleans

Brad Kern va a salir como productor y showrunner de NCIS: New Orleans y quedará como consultor. Será el productor ejecutivo de NCIS: New Orleans, Chris Silber, quien le sustituya como nuevo showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión se produce meses después de que surgiera la noticia en diciembre de que Kern había sido objeto de dos investigaciones de Recursos Humanos por CBS TV Studios mientras trabajaba en el popular procedimiental de crímenes de CBS. Según los informes, se debieron a quejas de compañeros de trabajo sobre un ambiente de trabajo hostil en el programa.

Después de la segunda investigación, se informó que Kern fue asignado y sometido a seis meses de entrenamiento y asesoramiento de sensibilidad, que completó en febrero de 2017. Desde entonces no se han presentado nuevas quejas oficiales contra él.

«Fuimos conscientes de estas acusaciones cuando tuvieron lugar en 2016, y las tomamos muy en serio», dijo CBS TV Studios en un comunicado en ese momento. «Ambas quejas fueron atendidas inmediatamente con investigaciones y acción disciplinaria subsiguiente. Si bien no pudimos corroborar todas las acusaciones, tomamos esta medida para abordar el comportamiento y el estilo de gestión, y no hemos recibido más quejas desde que se implementó «.

Conocido por su comportamiento a veces abrasivo que ha provocado al menos un cambio de personal, el nombre de Kern comenzó a surgir en el contexto de la represión del acoso sexual en Hollywood a raíz del escándalo de Harvey Weinstein. Dos showrunners de alto perfil, Andrew Kreisberg (The Flash, Supergirl) y Mark Schwahn, fueron destituidos tras breves investigaciones sobre acusaciones de acoso sexual por parte de los estudios para los que trabajan.

NCIS: Nueva Orleans regresa para su quinta temporada en otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba