Westworld

HBO renueva a Westworld para una tercera temporada

00119421

HBO va a mantener a Westworld cerca. Apenas unos días después de que el drama de ciencia ficción estrenara su segunda temporada, la cadena premium lo ha renovado por tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido un placer extraordinario trabajar con el excepcional talento de Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y su equipo», dijo Casey Bloys, presidente de HBO Programming, en un comunicado. «Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo».

La renovación anticipada es una decisión obvia para la cadena dadas las clasificaciones satisfactorias que hasta la fecha ha cosechado la serie con la segunda temporada, que se estrenó el 22 de abril. La serie obtuvo audiencias casi iguales con su estreno en la primera temporada. Atrajo a 3 millones de espectadores a través de múltiples plataformas (incluyendo HBO Go y HBO ahora).

El drama producido por J.J. Abrams se encuentra en las lista de series dramáticas de la cadena incluyendo Big Little Lies, True Detective, The Deuce y la próxima Sharp Objects. Westworld también se considera la heredera de Juego de Tronos, que lanzará su octava y última temporada en 2019.

Protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y James Marsden, Westworld es un drama apocalíptico de ciencia ficción basado en la película de 1973 del mismo nombre, escrita y dirigida por Michael Crichton. La adaptación de HBO de la película se desarrolla en Westworld, un parque temático de temática salvaje y tecnológicamente avanzado poblado por «anfitriones» androides. El parque atiende a los huéspedes que pagan mucho y que pueden complacer sus fantasías más alocadas dentro del parque sin temor a represalias por parte del anfitrión.

Nolan y Joy son productores ejecutivos junto a Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk. La actual temporada 2 se centra en la historia del parque y el levantamiento de la temporada pasada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba