Noticias

Titans contará con la presencia de Conor Leslie como Donna Troy

12

Después del reciente avistamiento de Conor Leslie en el set de Titans , que inevitablemente llevó a los fabs a sospechar de la presencia de Donna Troy / Wonder Girl en la serie, el portal de información Heroic Hollywood finalmente confirmó el papel de la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conocida principalmente por su participación en Other Space , Klondike , Elementary y The Blacklist , la actriz de 27 años debería aparecer como estrella invitada dentro de la primera temporada de la serie. Hace solo unos meses, si recuerdas, en la red surgió la noticia de que DC y WB habían abierto el casting para el personaje que, al parecer, será regular a partir de la segunda temporada de Titans .

Originalmente introducida en el universo de DC Comics como una hermana menor de Wonder Woman , Donna Troy finalmente se convierte en miembro de los Titanes y lucha contra el crimen junto a héroes como Robin , Kid Flash y Aqualad . Sus orígenes en papel fueron luego revisados, para que sea una huérfana salvado por Diana y por lo tanto no relacionada con la princesa de las amazonas.

Finalmente, en la parte inferior del artículo, os dejamos un vídeo corto con los protagonistas Brenton Thwaites , intérprete de Robin , y la propia Conor Leslie. En el vídeo, la actriz saluda a Robin con la frase inequívoca » Te extrañé, Chico Maravilla«, sugiriendo que ella ya conoce la identidad secreta del protagonista.

Compuesta de 13 episodios, la primera temporada de la serie de acción en vivo de los Titans se estrenará durante el año en curso el nuevo servicio digital de la casa de DC Comics.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba