Westworld

Lee Sizemore comenta su desnudo frontal durante el estreno de la segunda temporada de Westworld

MV5BNzM2YzUyYTMtMDNiMC00NmY1LTkzMTYtZjg3NzBlZWI0NzdlXkEyXkFqcGdeQXVyNDUzOTQ5MjY@._V1_-696x392

Uno de los momentos más inesperados y comentados en el primer episodio de la segunda temporada de Westworld, emitido ayer noche, fue el momento en el que Lee Sizemore (Simon Quaterman) apareció completamente desnudo ya merced de Maeve (Thandie Newton).

La escena tuvo lugar después de que el ex jefe de la narrativa Westworld formar una alianza con la androide complicada que le proporcionaría protección, mientras que él la ayudaría a encontrar a su hija.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando ambos y Héctor (Rodrigo Santoro), se preparan  para entrar en Westworld , se tienen que vestir adecuadamente de modo que  Maeve ordena a su compañero humano que se desnude delante de ella, para demostrar lo que muchos androides sufrieron a manos de los seres humanos.

La escena de desnudo frontal, filmada sin vacilación por el director Richard J. Lewis, no es sólo un símbolo de la nueva etapa de la serie, sino que también demuestra los esfuerzos de los creadores para igualar casos desnudos masculinos y femeninos.

Quarterman habló THR sobre la experiencia de la escena. «Fue increíble, especialmente ver en la pantalla grande durante el estreno. Yo pedí a Jonah [Jonathan Nolan, showrunner y creador] una copia del episodio para verlo antes. Él se quedó abismado cuando dije que quería verme en una pequeña pantalla antes de verme en el cine», bromeó.

«Creo que es una escena increíble. Como actor, es maravillosa. Hay un cambio de poder muy obvio ocurriendo en la escena, que la hace interesante de interpretar y de asistir. Por otro lado, no es sólo una cuestión de humanos y androides, sino de masculino y femenino, y quien tiene el poder en esa relación «, analizó.

Westworld sigue desentrañando el mundo futurista de Jonathan Nolan y Lisa Joy en su segundo año, después de la revolución dirigida por Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton) en la primera.

Los episodios también exploran un parque temático en segundo lugar, esta vez basado en el Japón feudal, llamados Shogun que veremos a partir del tercer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba