Westworld

Miranda Otto ficha por Westworld

Miranda_Otto_2012

Un nuevo fichaje se ha unido al piloto de Westworld para la cadena HBO. Esta misma semana os anunciamos los fichajes de Ed Harris así como el de Thandie Newton y a ellos se suma ahora la actriz Miranda Otto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otto, a la que pudimos ver recientemente en la fallida Rake, se suma a la serie que recordemos, es una adaptación de la película del mismo título que en 1973 dirigió Michael Chrichton y que basa su trama en un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los huéspedes.

En la serie, Otto será la encargada de dar vida al personaje de Virginia Pittman, jefa del departamento de Control de Calidad del parque cuya honestidad brutal con sus colegas y su despiadada eficiencia en el tratamiento de la «propiedad» que funciona mal la han convertido en una jugadora formidable poderosa e impredecible en Westworld.

En Westworld podremos ver además a Anthony Hopkins también aparecerá en la serie, de hecho él es uno de los principales protagonistas encarnando al Dr. Robert Ford, mandamás del parque que tiene “métodos poco ortodoxos” para llevar sus visiones a la vida. Junto a Hopkins veremos además a Ed Harris como un “Man in Black” un verdadero tirano, James Marsden que será Teddy Flood, un virtuoso del revólver, Evan Rachel Wood que dará vida a Dolores Abernathy,  una muchacha de granja del medio oeste dulce que está en un despertar muy grosero. El elenco también incluye a Jeffrey Wright, (Boardwalk Empire) Rodrigo Santoro (Losty) y Shannon Woodward. (Raising Hope).

La serie contará con la producción de J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk, y con guión de Jonathan Nolan

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba