Westworld

Los responsables de Westworld avanzan detalles de la segunda temporada

mgbx2893_170325jpg

Westworld no ha comenzado a rodar todavía su segunda temporada, y si bien sabemos que no se verá hasta 2018 (se desea que todos los guiones estén escritos antes de comenzar a rodar) , el elenco y equipo de la serie estuvo este fin de semana en el PaleyFest de Los Angeles, donde ha comenzado a dar detalles de la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, a la pregunta ¿qué debemos esperar de la serie de ciencia ficción de Jonathan Nolan? La respuesta se dio en el panel en el que estuvieronEvan Rachel Wood (El robot Dolores), Ed Harris (el misterioso Hombre de Negro), así como Thandie Newton, James Marsden, Jimmi Simpson, los creadores de la serie Nolan y Lisa Joy junto con el productor ejecutivo Roberto Patino y por ello, una ausencia en concreto habría comenzado a detallar sobre lo que está por llegar.

El panel de Westworld en el PaleyFest no contó con el actor Anthony Hopkins , que interpretó en la serie al Dr. Ford, ‘la mente’ que creó el parque temático que centra la trama, de modo que es probable que no vaya a volver en la segunda temporada, pero Nolan no quiso ni decir «sí» ni decir «no» y quiso bromear diciendo que la segunda temporada será «un musical».

De hecho la música fue motivo de conversación en el panel dado que si bien en la primera temporada se escucharon versiones de Radiohead o Nine Inch Nails se avanzó que en la segunda temporada se podría incluir una versión oscura de una canción para niños. «En casa tenemos una niña pequeña, así que pasamos mucho tiempo viendo películas de niños y una de ellas ha resultado ser, musicalmente, increíblemente inspiradora. Así que puede que haya una extraña referencia a una canción inocente y aegre que cogeremos y haremos oscura», dijo Nolan.

Por otro lado, el último episodio de la primera temporada, ‘The Bicameral Mind’ mostró a unos guerreros samurái en las instalaciones de Westworld lo que hace que muchos piensen que estos ocuparán parte de la segunda temporada aunque no se quiso decir si estos seguirían o no en la serie.

Para acabar, se confirmó que para esta nueva entrega deberemos «esperar un poco» dado que se verá en 2018 para no repetir los errores del año pasado y entrar en producción sin tener todos los episodios ya listos. Además, cabe sumar que el retraso podría ser más largo de lo esperado debido al reciente nacimiento del hijo de Nolan y esposa de Joy, que es además co-creadora y co-showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba