Arrested Development

Arrested Development estrenará la versión «remix» de su cuarta temporada en Netflix y la quinta llegará «muy pronto»

nieuw-seizoen-arrested-development-komt-heel-snel

Mitch Hurwitz, creador de la serie de comedia Arrested Development, ha informado a los fans de su comedia de novedades en torno a esta. El creador ha lanzado un mensaje vía Twitter en el que revela que la quinta temporada de la serie llegará «muy pronto» pero antes, vamos a poder ver de nuevo la cuarta en Netflix, con una versión «remix» repleta de cambios que él mismo introdujo. Esta nueva versión será lanzada este viernes 5 de Mayo.

En la cuarta temporada de cada episodio, un personaje de la serie era central. Esto disgustó a algunos fans, que preferían ver más interacción entre los diferentes personajes. «He mezclado el contenido de quince historias individuales en 22 episodios ‘nuevos’, que tienen la duración de los episodios de las tres primeras temporadas», dice Hurwitz. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como resultado, todos los eventos de la cuarta temporada ahora se pueden ver en orden cronológico en la versión «nueva», que se titula Arrested Development Season 4 Remix: Fateful Consequences. 

Todavía no se sabe si Jeffrey Tambor, acusado de acoso sexual, también será visto en la quinta temporada. Antes, el elenco sabía que estaba detrás de él y esperan que Tambor regrese en la serie.

Este ha sido el mensaje lanzado por Hurwitz:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba