Noticias

Universal Kids prepara Greenfields, serie original para niños

universal-kids-featured-logo

Universal Kids ampliará su pizarra de guiones de acción real con Greenfields, una serie de media hora de 20 episodios que marca la primera comedia original de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de una sola cámara de Derek Harvie sigue a Max Graham, de 11 años, y su grupo ecléctico de amigos del vecindario que tienen una start-up en el garaje de mamá y papá. Como lo describe la cadena, «Ya sea el desarrollo de un dispositivo de traducción de perros, la creación de un servicio de café distribuido por drones o la descarga de trolls a Internet, estos jóvenes emprendedores apasionados se inspiran para cambiar el mundo y siempre encuentran la manera de equilibrarlo ser amigos, vecinos y creadores «.

«Sabemos que los niños buscan historias innovadoras que reflejen experiencias compartidas», dijo la gerente general de Universal Kids, Deirdre Brennan. «Greenfields es un saludo para los niños de hoy: soñadores intrépidos, inteligentes y diversos que son conocedores de la tecnología y leales a sus amigos y familiares. Es el complemento perfecto para el entretenimiento con guiones de Universal Kids para niños de 6 a 12 años «.

«Estamos encantados de que Universal Kids esté presentando a Greenfields como parte de su programación de otoño», dijo Josh Scherba, EVP Content and Distribution en DHX Media.

Greenfields estará producido por Six Eleven Media en asociación con Family Channel de DHX Television en Canadá; está programada para lanzarse en ambos canales en el otoño. La serie está producida por Harvie y Charles Bishop, y se filmará en Toronto esta primavera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba