Bolsamanía

Aisling Bea ficha por piloto de comedia para NBC de Aseem Batra, Amy Poehler y Julie Anne Robinson

aisling-bea

Aisling Bea ha sido incluida en el piloto de comedia de Aseem Batra sin título en NBC en un papel regular.

La comedia muestra una hilarante visión sin filtro de una mujer sobre los efectos secundarios de tratar de tenerlo todo, inspirada en el libro  “I Feel Bad: All Day. Every Day. About Everything.” de Orli Auslander. Bea interpretará a Simone, la amiga de la infancia del personaje principal. Ella es descrita como la que alienta todas las malas ideas y la versión femenina de “El hombre más interesante del mundo”.

Bea se une a un reparto que actualmente incluye a Sarayu Blue, Paul Adelstein, Zach Cherry, James Buckley y Johnny Pemberton. La actriz y autora irlandesa que ha sido galardonada es también co-anfitriona del exitoso programa británico “8 Out of 10 Cats” con Jimmy Carr y protagonizó la tercera temporada de la serie policial “The Fall” de la BBC / Netflix. También interpretó un papel principal en la serie de BBC1. / Hulu Hard Sun e hizo apariciones regulares en “@Midnight” de Comedy Central.

Batra escribirá y realizará la producción ejecutiva del proyecto junto con Amy Poehler, también productora ejecutiva a través de su sello de producciones PaperKite. Dave Becky de 3 Arts Entertainment también será productor ejecutivo, con Julie Anne Robinson como productora ejecutiva y directora a través de CannyLads Productions. Josh Maurer también será productor ejecutivo. Kelly Pancho de CannyLads producirá al igual que Kim Lessing. Auslender servirá como productor de consultoría. Universal Television producirá con PaperKite, CannyLads y 3 Arts. Batra, Poehler y Robinson están actualmente bajo acuerdos globales con Universal TV.

Variety

Escrito por | 29 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , ,
Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el
La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela
Zabryna Guevara de New Ámsterdam se presenta como una habitual junto a Allison Tolman y
Mo McRae (Wild) se ha establecido como protagonista junto a Megalyn Echikunwoke y Brittany Snow
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta