Pilotos

Aisling Bea ficha por piloto de comedia para NBC de Aseem Batra, Amy Poehler y Julie Anne Robinson

aisling-bea

Aisling Bea ha sido incluida en el piloto de comedia de Aseem Batra sin título en NBC en un papel regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia muestra una hilarante visión sin filtro de una mujer sobre los efectos secundarios de tratar de tenerlo todo, inspirada en el libro  “I Feel Bad: All Day. Every Day. About Everything.” de Orli Auslander. Bea interpretará a Simone, la amiga de la infancia del personaje principal. Ella es descrita como la que alienta todas las malas ideas y la versión femenina de «El hombre más interesante del mundo».

Bea se une a un reparto que actualmente incluye a Sarayu Blue, Paul Adelstein, Zach Cherry, James Buckley y Johnny Pemberton. La actriz y autora irlandesa que ha sido galardonada es también co-anfitriona del exitoso programa británico «8 Out of 10 Cats» con Jimmy Carr y protagonizó la tercera temporada de la serie policial «The Fall» de la BBC / Netflix. También interpretó un papel principal en la serie de BBC1. / Hulu Hard Sun e hizo apariciones regulares en «@Midnight» de Comedy Central.

Batra escribirá y realizará la producción ejecutiva del proyecto junto con Amy Poehler, también productora ejecutiva a través de su sello de producciones PaperKite. Dave Becky de 3 Arts Entertainment también será productor ejecutivo, con Julie Anne Robinson como productora ejecutiva y directora a través de CannyLads Productions. Josh Maurer también será productor ejecutivo. Kelly Pancho de CannyLads producirá al igual que Kim Lessing. Auslender servirá como productor de consultoría. Universal Television producirá con PaperKite, CannyLads y 3 Arts. Batra, Poehler y Robinson están actualmente bajo acuerdos globales con Universal TV.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba