Noticias

NBC compra la comedia Ex-Stepmom de las creadoras de Hotwives

danielle-schneider-dannah-phirman

Danielle Schneider y Dannah Phirman, creadoras de la franquicia Hotwives de Hulu, han creado la comedia multi-cámara Ex-Stepmom en NBC con Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Universal TV como productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el dúo ha cerrado un acuerdo para volver a desarrollar su piloto Lost in Queens de ABC / ABC Studios, protagonizada por Rob Riggle. Él está de vuelta, al igual que los productores ejecutivos del piloto original, los creadores de Trophy Wive Sarah Haskins y Emily Halpern y Larry Wilmore.

Escrito por Schneider y Phirman, Ex-Stepmom trata de una mujer joven, un post graduada totalmente quebrada, que se da cuenta que  la persona en la que puede confiar es también la persona que más la enloquece: su ex-madrastra. Schneider y Phirman producen con Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment.

También escrita por Phirman y Schneider, Lost in Queens se centra en un Marine (Riggle). Después de que su esposa lo deje, él vuelve a la vida civil para criar a sus dos hijas con la ayuda (y el estorbo) de su suegra y de sus vecinos en Queens. Phirman y Schneider producen junto con Haskins, Halpern y Wilmore.

Phirman y Schneider fueron creadores / showrunners de la franquicia de Hulu Hotwives (Hotwives de Orlando, Hotwives de Las Vegas). También fueron productoras de la comedia de FX It’s Always Sunny In Philadelphia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba