Noticias

Noticias y nueva promo de El Coche Fantástico

coche.jpg

Tras un estreno más que exitoso el pasado mes de Febrero de la nueva versión de El Coche Fantástico la NBC anunció que finalmente iba a realizarse la serie de la que temimos que fuera tan floja como el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no es que nos apasionara lo que se vió en la película especial pero cuando se anunció que el nuevo Coche Fantástico iba a mejorar para cuando la serie se estrenara estabamos deseando el poder ver imágenes al respecto…Ahora la cadena americana ha lanzado una promo sobre la serie que lo cierto es que no muestra mucho más allá de lo que ya podía verse en el piloto aunque hay que reconocerle el que ahora nos presenten al nuevo Michael Knight como una especie de «James Bond» con smoking incluído. Además se agradece también el que se le haya dado especial relevancia a la relación del joven con su coche KITT y que seguimos pensando que es lo mejor de la serie.

Antes de que os dejemos el enlace donde ver la promo de la que os hablamos cabe decir además que cabe una posibilidad en cuanto al regreso del antiguo protagonista de la serie. Y es que si en el episodio piloto de El Coche Fantástico pudimos ver a David Hasselhoff en los últimos minutos hablando con su propio hijo ahora se comenta que el actor podría seguir apareciendo en la serie a partir del próximo otoño.

La serie está presente en la Comic Con que se celebra estos días en San Diego y lo cierto es que al parecer se ha desvelado que los productores de la serie mantuvieron conversaciones con el propio Hasselhoff para que retomara su papel de Michael Knight y apareciera de nuevo en la serie no sólo con un simple cameo sino que incluso se le podría crear una trama que se desarrollaría durante varios episodios.

Cabría sólo que el actor dijera sí y todo se pondría en marcha así que deberemos esperar a saber que decide el que fuera antiguo protagonista de El Coche Fantástico.

Pincha aquí para ver la nueva promo de El Coche Fantástico

Vía Tv Guide 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Daniel dice:

    No se vee el video, muchas gracias.

  2. cotillera profesional dice:

    Yo tampoco puedo ver el video.

  3. mariabella dice:

    gracias por los avisos…he puesto un nuevo enlace probad….

    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba