Noticias

John Bernthal acusa a Kevin Spacey de haber sido un poco «matón» durante el rodaje de Baby Driver

4623301700000578-5061545-image-a-73_1510155407359

El actor de la actual nueva serie Marvel para Netflix, The Punisher Jon Bernthal ha definido ahora Kevin Spacey como un «matón» cuando trabajaron juntos para la película Baby Driver.

Los comentarios de Bernthal se producen después de que Spacey haya sido acusado de conducta sexual inapropiada por más de una docena de hombres, incluido el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp y el hijo de Richard Dreyfuss, Harry Dreyfuss.

El actor, de 41 años, dijo que estaba deseoso de trabajar con Spacey, ya que era un gran admirador en ese momento. Pero cuando llegó el momento de la verdad, quedó  «extremadamente decepcionado» con el comportamiento de la estrella.

«Pasando a Baby Driver y trabajando con él, no estaba allí mucho, pero cuando estuve allí, realmente me llevó por el camino equivocado», dijo Bernthal durante una entrevista con Jim Norton y Sam Roberts de SiriusXM. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Pensé que era un matón. Realmente no me importaba la forma en que se comportaba con algunas de las otras personas en el set «, agregó.

Bernthal no dio detalles sobre las acciones de Spacey, pero dijo que la mayor parte del comportamiento inapropiado estaba dirigido a los hombres en el rodaje.

Él dijo: «Creo que estaba actuando hacia la gente de una manera que recuerdo que en ese momento pensé:» Hombre, si esa fuera una mujer con la que está hablando, habría hecho algo, habría dicho algo » .

«Me alegré mucho de haber salido de allí por esa razón, y solo recuerdo haberle perdido un montón el respeto».

«En ninguna parte vi algo como algunas de las acusaciones que se le presentaron. Pero creo que sería débil por mi parte afirmar algo sobre algo que no sé, pero el tipo de hombre que era cuando lo vi, trabajando con él, me hizo perder todo respeto. Estaba enormemente decepcionado «.

Bernthal interpretó a un atracador de bancos llamado Griff en Baby Driver, mientras que Spacey interpretó a Doc.

Las acusaciones de mala conducta sexual contra el dos veces ganador del Oscar Spacey han resultado en la cancelación de su serie de Netflix, House of Cards.

Spacey se disculpó el mes pasado ante el actor Anthony Rapp, quien lo acusó de tratar de seducirlo en 1986 cuando Rapp tenía 14 años.

Además, Harry Dreyfuss, el hijo del actor Richard Dreyfuss ha asegurado días atrás que Spacey lo buscó a tientas en 2008, añadiendo otra acusación a las crecientes demandas contra el actor.

En una columna de invitados publicada el sábado por Buzzfeed, Dreyfuss dijo que el incidente ocurrió mientras su padre ensayaba en el apartamento de Spacey en Londres para la obra «Complicit» que se representaba en el teatro Old Vic.

CNN informó la semana pasada que ocho empleados actuales y anteriores de House of Cards, que no fueron identificados, alegaron conducta sexual inapropiada contra Spacey, la estrella del programa de televisión. La propia Netflix admitió más tarde haber investigado una denuncia por acoso dentro del rodaje de la serie durante la primera temporada.

Según los informes, la policía de Londres está investigando a Spacey por una agresión sexual en 2008. Mientras tanto, el actor se ha registrado en un lujoso centro de rehabilitación de 36,000  dólares al mes en el desierto de Arizona para recibir tratamiento por adicción al sexo, según explican varias fuentes a DailyMail.com.

La clínica de élite en cuestión es Meadows popular entre las celebridades a la que ya han acudido  estrellas como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba