Noticias

Sophia Bush ficha por la adaptación de Love, Simon para Apple TV+

La actriz de Chigado PD, Sophia Bush, ha sido elegida para un papel recurrente en la adaptación de Disney + With Love, Simon, inspirada en la película de 2018 y basada en el libro de Becky Albertali.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Love, Simon contará con los productores y coproductores Isaak Aptaker y Elizabeth Berger de This is Us. Centrada en el mundo de la película, la serie seguirá a Victor ( Michael Cimino ), un nuevo estudiante en la escuela secundaria Creekwood, en un viaje, a su propio ritmo, de descubrimiento, enfrentando desafíos en casa, ajustándose a la nueva ciudad y lidiando con su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado para él, Victor busca la ayuda de Simon para navegar por los altibajos de la escuela secundaria. Rachel Naomi Hilson interpretará a Mia, la amiga de Victor.

Sophia Bush será Veronica, la nueva novia del padre de Mia. Sofisticada, dirige una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las mujeres. Amable y fácil de gustar, puede ser dura cuando lo necesita. Nick Robinson , quien protagonizó la película original, producirá y narrará la serie.

Aún no se ha fijado una fecha para el lanzamiento de Love, Simon.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba