Noticias

Southland, nueva serie de NBC

John Wells

En verano hablábamos de que la NBC había fichado (o más bien prorrogado su contrato) a John Wells para producir una nueva serie, una serieque tendría como protagonistas a una unidad policia de Los Ángeles acerca de cómo tratan el día a día. John Wells es famoso por ser el productor ejecutivo de Urgencias, serie que tendrá sustituto cuando finalice la actual temporada de Urgencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Southland, que en un principio se rumoreó que tendría por nombre LAPD o Police, ocupará el hueco que dejará Urgencias el próximo 12 de marzo los jueves a las 22:00, de manera que se estrenará el próximo 19 de marzo a las 22:00 para emitir los seis primeros capítulos de la serie, los únicos que la NBC ha encargado por el momento para evaluar así el éxito que tendrá la serie.

En caso de que Southland renueve por una segunda temporada o la primera tenga más capítulos, deberá encontrar un nuevo horario de emisión puesto que NBC tiene previsto emitir Jay Leno de lunes a viernes a las 22:00 e incluso, puede ser que no lleguen a emitirse los seis capítulos bajo este horario inicial. En cuanto al reparto de actores, poco más sabemos con respecto a la última vez que os hablábamos de la serie pero seguro que no tardaremos en descubrir más detalles acerca del elenco.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marcos dice:

    No entiendo, vi el primer capitulo y me parecio fascinante!!! pero nada fascinante es saber que van a evaluar si la serie sigue o no. Lo cual no pienso ver los siguientes 5 capitulos hasta saber que va a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba