Bolsamanía

Southland, nueva serie de NBC

John Wells

En verano hablábamos de que la NBC había fichado (o más bien prorrogado su contrato) a John Wells para producir una nueva serie, una serieque tendría como protagonistas a una unidad policia de Los Ángeles acerca de cómo tratan el día a día. John Wells es famoso por ser el productor ejecutivo de Urgencias, serie que tendrá sustituto cuando finalice la actual temporada de Urgencias.

Southland, que en un principio se rumoreó que tendría por nombre LAPD o Police, ocupará el hueco que dejará Urgencias el próximo 12 de marzo los jueves a las 22:00, de manera que se estrenará el próximo 19 de marzo a las 22:00 para emitir los seis primeros capítulos de la serie, los únicos que la NBC ha encargado por el momento para evaluar así el éxito que tendrá la serie.

En caso de que Southland renueve por una segunda temporada o la primera tenga más capítulos, deberá encontrar un nuevo horario de emisión puesto que NBC tiene previsto emitir Jay Leno de lunes a viernes a las 22:00 e incluso, puede ser que no lleguen a emitirse los seis capítulos bajo este horario inicial. En cuanto al reparto de actores, poco más sabemos con respecto a la última vez que os hablábamos de la serie pero seguro que no tardaremos en descubrir más detalles acerca del elenco.

Vía Pizquita

Escrito por | 17 de enero de 2009 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Vanessa Márquez, quien recurrió como la enfermera Wendy Goldman en las primeras temporadas del drama
El actor de Urgencias Anthony Edwards acusó en una publicación online al productor y escritor Gary
George Clooney ha querido dejar claro que unas declaraciones de la actriz Vanessa Marquez en
Los fans de Patrick Dempsey en Anatomía de Grey están hoy de enhorabuena ya que
Lo que se suponía que era una reunión del reparto de Urgencias para George Clooney

Comentarios

  1. marcos - 24 de mayo de 2009 | 17:55

    No entiendo, vi el primer capitulo y me parecio fascinante!!! pero nada fascinante es saber que van a evaluar si la serie sigue o no. Lo cual no pienso ver los siguientes 5 capitulos hasta saber que va a pasar.

Deja una respuesta