Noticias

Clayne Crawford se disculpa por su mal comportamiento en el rodaje de Lethal Weapon

lethal_weapon_s02e16_clayne_crawford_still

La estrella de Lethal Weapon Clayne Crawford está corrigiendo su mal comportamiento en el set de  la serie reinicio de Fox.

El actor publicó una larga disculpa en su página de Instagram en la que detallaba dos incidentes ocurridos en el procedimiental de televisión de Warner Bros. Crawford admitió que fue «reprendido dos veces» durante la segunda temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dijo que el primer incidente ocurrió cuando se enojó con lo que consideró condiciones de trabajo inseguras en el set. Después del arrebato, Crawford dijo que se reunió con recursos humanos, se disculpó por su papel en el conflicto y completó la terapia designada por el estudio, mientras también compartía una «parte considerable» de su sueldo con una de las partes involucradas, a petición de Warner. El segundo incidente ocurrió durante un episodio que Crawford estaba dirigiendo cuando otro actor en el set se sintió inseguro después de ser golpeado por una metralla de un efecto.

«Realmente amo, respeto y cuido a mi equipo y al reparto, y nunca pondré en peligro intencionalmente tantos trabajos», escribió Crawford. «Lamento muchísimo si mi pasión por hacer un buen trabajo alguna vez ha hecho que alguien se sienta menos cómodo en nuestro set, o se sienta menos que celebrado por sus esfuerzos. Además, me disculpo con toda la tripulación y el elenco por cualquier atención negativa que Lethal Weapon es recibiendo debido a estos incidentes «.

El comportamiento de Crawford ha dejado a Lethal Weapon – uno de los dramas de mejor desempeño de Fox – en el limbo, ya que muchos conectados con la serie han dicho que preferirían no trabajar con el actor. Las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que la productora Warner Bros. Television está considerando rediseñar el papel principal de Crawford, potencialmente con una actriz, ya que el estudio independiente espera obtener una renovación para una tercera temporada. Fox y Warner Bros. Television tienen hasta el 30 de junio, cuando expiren los contratos del elenco, para tomar una decisión sobre el futuro de la serie.

Inspirada libremente por la franquicia cinematográfica protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, Lethal Weapon de Fox sigue a Riggs (Crawford), volviendo a trabajar después de la pérdida de su esposa y su hijo por nacer, y Murtaugh (Damon Wayans), recuperándose de un ataque al corazón, cuando se asocian para trabajar el ritmo en Los Ángeles de hoy en día. Matt Miller es showrunner en el drama, que está producido por McG, Dan Lin y Jennifer Gwartz.

Puedes ver el mensaje de Crawford al completo, a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba