Bolsamanía

Netflix hace encargo de serie al remake de Tales of The City que protagonizará Ellen Page

'Flatliners' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Sep 2017

Netflix está hilando oficialmente más Tales of the City. El servicio streaming ha ordenado formalmente un resurgimiento en serie de 10 episodios de la amada franquicia de Armistead Maupin, y ha recurrido a Ellen Page para unirse a un elenco de actores potente que incluye a Laura Linney (Mary Ann), Olympia Dukakis (Anna) y Barbara Garrick (DeDe). Page interpretará a Shawna, la hija de Linney, Mary Ann.

Además, Lauren Morelli (Orange es The New Black) será showrunner, productora ejecutiva y escritora en el proyecto, que llevará el título de Armistead Maupin’s Tales of the City. Los rumores de que Netflix estaba buscando resucitar Tales comenzaron a filtrarse hace casi un año.

La cuarta entrega televisiva de la serie LGBT con temas de San Francisco (después de la histórica versión de 1993 y las “secuelas” Más cuentos de la ciudad y Otros cuentos de la ciudad) encuentra a Mary Ann en pleno modo de crisis de la mediana edad. regresando a casa con su hija (Page) y su ex esposo Brian en San Francisco, 20 años después de dejarlos atrás para seguir su carrera.

“No podría estar más entusiasmado con esta nueva y nueva encarnación de Tales”, dijo Maupin en un comunicado. “Está ambientado en la San Francisco actual con todas las alegrías y complicaciones que podrían sugerir para los residentes de 28 Barbary Lane. Los inquilinos de la Sra. Madrigal, tanto viejos como nuevos, se verán envueltos en nuevas y deliciosas aventuras y posibilidades de amor en constante expansión “.

Se espera que la serie entre en producción a finales de este año antes del lanzamiento en 2019. De momento, Netflix ya ha dado a conocer además una página del guión del primer episodio.

script

Escrito por | 25 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Molly Ringwald se ha unido al reparto de Tales of the City de Netflix. La
Netflix contará sus nuevos Tales of the City con la ayuda del veterano de televisión
La actriz de Girls, Zosia Mamet, es la última actriz de televisión que ha abordado
Netflix ha completado el reparto de Tales of the City de Armistead Maupin, su renacimiento
Netflix parece amar realmente hacer remakes de series o producciones del pasado, en especial la década

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta