Noticias

Larry Hagman, JR en Dallas estará en la serie de Antena 3, Cómplices

Larry Hagman, actor de 78 años, que muchos todavía recuerdan por haber dado vida a finales de los 70 a JR Ewin en la serie Dallas y donde era su gran «estrella» vuelve a estar ahora de actualidad y es que se ha sabido que a partir del lunes estará en el rodaje de Cómplices, la nueva serie de Antena 3 que se verá en televisión en Septiembre y donde él dará vida a uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Hagman en Cómplices será Richard Slater, padre de hecho del verdadero protagonista de la serie y que interpreatará, Martijn Kuiper y que será Harvey, un joven millonario americano que descubre que es adoptado y su familia biológica es española. Así, viaja a España para localizar a su familia de sangre. Esta circunstancia será aprovechada por una banda de estafadores. Además de los antes mencionados encabeza el reparto la actriz Cristina Peña.

Dallas fue una serie de la CBS estrenada en España en 1979 y si bien comenzó a emitirse en TVE en su segunda cadena, tal fue su éxito que pronto saltó a la primera cadena.

Interpretada también por Barbara Bel Geddes (Miss Ellis Ewing), Linda Grey (Sue Ellen), Patrick Duffy (Bobby), Victoria Principal (Pamela) y Charlene Tilton (Linda), se presentó como un caso aparte dentro de las series de familia. El protagonista era el odio, no el amor. Y en este sentido se alejaba por completo de los planteamientos habituales de las series que mostraban el lado amable de las cosas De hecho, CBS creó un monstruo, J. R., a imagen y semejanza de los malévolos más célebres de Hollywood.

Vía| El Pais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba